top of page

Las ventajas de invertir en tecnología eficiente

Según Javier Jaramillo, Gerente General de Sphera Impacta “nos hemos focalizado este año en actualizar nuestros equipos con el fin de continuar brindando a nuestros clientes un óptimo servicio al momento de crear grandes eventos y que estos no solo sean espectaculares sino que también reduzcan al máximo los impactos negativos al medio ambiente.”

“Como cada año, reservamos para 2014 una parte de nuestra producción anual, alrededor de 500 millones de pesos, para invertir en adquisición y actualización de tecnologías. De esa parte, destinamos el 20% para investigación en innovación de eventos, lo que también nos permite desarrollar gestiones más eficientes.” Afirmó Jaramillo. “Estas inversiones, le apuestan a consolidar el posicionamiento de Sphera Impacta como líder en el mercado de los grandes eventos en Colombia.” Concluyó Javier Jaramillo.

Tecnología, herramienta de éxito para los eventos

Sphera Impacta renueva su planta de iluminación para lo cual ha adquirido una serie de luces, con un sistema inalámbrico que se carga con baterías a través de un router lo que evita almacenamiento, utilización de cables y de electricidad. Esta iluminación es más potente que la convencional y se usa de diferentes formas en el montaje de eventos, logrando por ejemplo recrear espectaculares fachadas o grandes escenarios.

Asimismo, Sphera adquirió un equipo de efectos especiales biodegradable que desintegra el humo en el aire al mismo tiempo de salir, lo que permite no contaminar el ambiente. Pantallas de video Leds con pixel pitch de 3.8 mm, complementan su staff.

Además, la empresa ha venido comprando otras nuevas herramientas tecnológicas como un artista virtual que se lograr a partir de cuatro plasmas de 65″; y el holograma, que hace una presentación de video en back de un personaje a tamaño real, generando la presencia del personaje.

Como parte de esa inversión, están los robotronics, como una interesante herramienta de comunicación vanguardista e innovadora que imprime una verdadera revolución tecnológica para los eventos en Colombia. Los robotronics tuvieron una inversión cercana a los 15 mil dólares y se utilizan para llamar la atención y crear expectativa, en especial, en ferias y exhibiciones; un robot con movilidad, operado vía remota, que además permite estar en el lugar del evento, en otra ciudad e incluso un país diferente.

Así, la adquisición y actualización de nuevas tecnologías entran a complementar la experiencia y creatividad que ofrece la Agencia Profesional en Eventos Sphera Impacta, para cumplir con las expectativas de sus clientes de hacer eventos exitosos en Colombia

Fuente: Cv comunicaciones

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page