top of page

Las mejores apps de viaje para el iPhone

Como te podrás imaginar hay ingentes cantidades de apps turismo para iPhone, muchas en efecto pueden resultar anodinas o incluso inútiles, por eso Skyscanner se esmera día a día en dar al viajero las mejores pistas y consejos.

A continuación te presentamos las que a nuestro juicio deberían acompañarte sí o si en cada viaje:

Packing Pro

Vale la pena descargar esta app que sirve de asistente para hacer la maleta. No te dejarás nada en casa, todo presto y dispuesto para el viaje. Una lista para cada categoría de artículo, ropa, documentación, salud, aparatos electrónicos. Permite también la asignación de tareas antes y después del viaje, tales como cambio de moneda, poner a cargar baterías, o la organización de las fotos a la vuelta.  Incluso la inclusión del peso de cada artículo para controlar sobresaltos en el mostrador de facturación.

Flight Track

El seguimiento de cualquier vuelo en el planeta desde la puerta de embarque hasta si sufre cualquier incidencia, retraso o cancelación. Una de las mejores app turismo para iPhone. Muestra toda la ruta de tu vuelo a través de mapas con zoom a imágenes por satélite y radar meteorológico durante el trayecto. 

Minube

Una de las top aplicaciones gratuitas de turismo para iPhone y muy probablemente el mejor planificador de viaje en español que existe. Ahora incluso presenta un diseño renovado que permite puntuar los lugares visitados. De esta forma los futuros viajeros tendrán una fuente más de consulta antes de incluir determinados lugares en su plan de viaje. Ideal para los que no tienen muy claro que ver y hacer en un destino desconocido.

Photosynth

Una de las más completas apps para cámaras móviles. Su principal función consiste en unir tus fotos para crear imágenes panorámicas de gran definición. Es gratis y tu familia y amigos pueden quedar alucinando al recibir las imágenes en 360º del lugar donde te encuentras. 

Postagram

Otra forma de enviar postales, desde cualquier parte del mundo puedes imprimir tus fotos en modo postal. Agrega todas las direcciones postales que tengas y la aplicación hará todo el trabajo. La descarga es gratuita y tan solo tendrás que pagar la impresión.

1 visualización0 comentarios
bottom of page