Las mascotas, huéspedes ilustres en el Hotel Aloft Bogotá Airport

Una de las premisas del Hotel Aloft Bogotá Airport, es lograr que sus huéspedes se sientan como en casa, por eso cuenta con espacios que les proporcionan experiencias cálidas y confortables donde no hay lugar para extrañar el calor del hogar.

Es tan importante esta búsqueda de la comodidad, que ha diseñado un programa, único en Colombia, mediante el cual mascotas hasta de 18 kilos pueden ingresar a las habitaciones, con todas las atenciones requeridas, sin costo adicional.

Conscientes de lo que significa para los huéspedes dejar a sus pequeñas mascotas en casa durante los viajes, el Hotel Aloft Bogotá Airport ha diseñado el Programa Arf, con el fin de facilitarles la vida y evitarles el trabajo de buscar quién los cuide mientras están fuera. Mediante este plan el hotel les da la bienvenida a caninos de hasta 18 kilogramos. Desde su llegada y con el fin de destacar la importancia que merecen como acompañantes, cada uno de ellos obtiene una placa con su nombre; una cama especial junto a su amo; platos para la comida y agua; golosinas y juguetes para que se diviertan y entretengan a lo largo de su estadía.

La marca Aloft es un concepto de hotelería innovador. Sus vanguardistas iniciativas en lo referido a diseño, música y tecnología, han hecho de los  hoteles de la marca un éxito  a nivel mundial.  El Programa Arf se suma a la búsqueda permanente de la marca, de ofrecer a sus huéspedes las más gratas experiencias durante su estadía.

¡Hotel Aloft Bogotá Airport, un concepto único e innovador!

0 visualizaciones0 comentarios