top of page

Lanzamiento de Segundohogar.com, 100% inspirada en la opinión de los viajeros

Una plataforma especialmente desarrollada para aquellos que optan por los alquileres temporarios para sus viajes de placer, estudio y/o negocios ya sea en soledad o acompañados por colegas o familia.

Durante el año pasado Visiting.net, un portal con más de 10 años de experiencia en marketing turístico lanzó al mercado una plataforma promocional con oferta de alquileres temporarios y al mismo tiempo, llevó adelante un trabajo de relevamiento cuantitativo y cualitativo con el objetivo de conocer en profundidad las preferencias de hospedaje de los viajeros en Latinoamérica y con ello las oportunidades de negocio.

Las cifras fueron contundentes:


El 63% de los latinoamericanos afirma que la amplitud es un factor clave al momento de elegir un hospedaje.


El 49% prioriza la comodidad como atributo diferencial.


El 42% optaría por alquileres temporarios por sobre el circuito tradicional.

Por el lado de la oferta, el 43% afirmó que poner una propiedad en alquiler temporario es una oportunidad de negocio ya que le permite obtener una ganancia significativa en un plazo determinado.

Los números revelan las tendencias en Latinoamérica y confirman lo que ocurre en el resto del mundo con Estados Unidos y Europa a la cabeza: todos los viajeros necesitan un segundo hogar.

Y si hay un aspecto que sobresale en todos los sondeos es la necesidad que los viajeros expresan de sentirse como en su casacada vez que viajan.

Así es que surge Segundohogar.com inspirada al 100% en la opinión de la comunidad de viajeros de América Latina.

Constanza de la Cruz, Ceo de Segundohogar.com, declara en relación al lanzamiento

“hemos trabajado fuertemente en la detección de las necesidades de todos los viajeros de la región y sentirse como en casa es el factor que priorizan, por eso desarrollamos especialmente SegundoHogar.com pensando en ellos con el objetivo de acercarles la oferta que estaban buscando”.

Un sitio para seguir de cerca cada vez que pensemos en viajar y sentir el calor de hogar.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page