Lanzamiento de la primera aplicación móvil de la cadena Hotelera Golden Tulip

Golden Tulip fue una de las primeras marcas hoteleras que incorporó la versión móvil en su web.

La estrategia digital de Golden Tulip tiene el objetivo de establecer lazos más cercanos con el cliente, especialmente con el sector de los negocios, que son los que más usan los smartphones. La nueva aplicación, disponible en el Apple Store y Android Market, ofrece a los clientes toda la información sobre los 230 hoteles que las marcas Tulip Inn, Golden Tulip y Royal Tulip tienen en 42 países.

La aplicación incluye las mejores tarifas (excepto tarifas con restricciones y promociones), así como la localización del hotel más cercano en cualquier parte del mundo. Desde un smartphoneo un iPad los clientes pueden reservar una habitación, gestionar una reserva o visualizar una promoción o una información en tan sólo un click. Además, la aplicación tiene acceso directo a fotos, mapas, búsqueda de rutas de los hoteles y restaurantes.

Está disponible en inglés, alemán, portugués, francés y holandés. Golden Tulip tiene previsto este año rediseñar completamente la web, aunque ya la ha actualizado incluyendo las versiones de los diferentes países.

Fuente: nexotur.com

0 visualizaciones0 comentarios