top of page

Lanix Colombia inicia la comercialización en el país de su primer smartphone de alta gama

Lanix, la empresa mexicana de tecnología dedicada a la fabricación y comercialización de computadores de escritorio, portátiles y celulares, trae al mercado colombiano el Lanix Ilium S700, el primer Smartphone de alta gama que la empresa introduce en el país. En esta ocasión, la compañía presenta una cómoda y lujosa experiencia tipo Phablet con pantalla de 5.7 pulgadas y un espesor de tan solo 9.3mm.

Con un enfoque en diseño sofisticado y velocidad, el Lanix Ilium S700 integra un chipset Quad-Core MT6589 de Mediatek a 1.2 GHz, GPU PowerVR™ SGX544, y modem HSPA+ para una experiencia de alto desempeño. Otras características incluyen pantalla de alta definición con Gorilla® Glass 2 que brinda mayor resistencia contra rayones y caídas, LCD tipo IPS que mejora ángulo de visión, soporta manejo vía gestos, cámara posterior de 12 MPx, excelente calidad en captura de imágenes en condiciones adversas como poca luz y estabilización de imágenes capturadas. Además posee una cámara frontal de 5 megapixeles, acabados en aluminio, pantalla de alta definición y mucho más.

El smaprtphone de la empresa mexicana está llegando al mercado con un precio muy competitivo; se creó pensando en aquellos usuarios que desean maximizar su inversión en un smartphone de muy alta gama. ¨Reconocer las verdaderas necesidades e intereses de los consumidores colombianos en cuanto a tecnología se refiere, es uno de los pilares diarios en la empresa. La clave es estar cada vez más cerca de ellos y brindarles tecnología para el día a día¨, afirmó Jocelyn Calzada Gerente de Marketing de Lanix Colombia.

La comercialización del Lanix Ilium S700 marca el inicio de la comercialización de smartphones de alta gama. ¨El 2014 será un año de novedades en nuestros productos, ofrecer tecnología con innovación y rendimiento, hacen que la compañía muestre un estable crecimiento dentro del mercado colombiano”, sostuvo Manuel Nieto Gerente General de Lanix Colombia.

Especificaciones técnicas

  1. Tamaño de Pantalla: 5.7 pulgadas 1280 x 720 (258 ppi)

  2. Graba y reproduce video en Alta Definición, HD

  3. Tipo de Pantalla: Gorilla Glass 2, IPS de Alta Definición, ofrece los más amplios ángulos de visión y una experiencia visual impresionante por su brillo y calidad visual.

  4. Cámara:

  5. Posterior 12MP, LED flash, estabilización de imagen

  6. Frontal 5MP

  7. Dimensiones: 161 x 82.5 x 9.3mm

  8. Sistema Operativo: Android 4.2.1 Jellybean

  9. Procesador: Mediatek MT6589, Quad-core 1.2 GHz

  10. Batería: 2600mAh (non-removible)

  11. Localización: GPS con soporte aGPS

  12. RAM: 1GB

  13. Almacenamiento interno: 16GB / 12.54GB Disponible para usuario.

  14. Red: HSPA+ 850 / 1900 / 2100

  15. Bluetooth: v4.0

  16. WiFi: 802.11 b/g/n, Hotspot WiFi

  17. Aplicaciones exclusivas:

  18. Kingsoft Office: Visor y editor de documentos (Word, Excel, PowerPoint)

  19. SwiftKey: Ingreso simple y predictivo de texto

  20. Sensores: Acelerómetro, giroscopio, proximidad, compas

Acerca de Lanix

Empresa mexicana de tecnología dedicada a la fabricación y comercialización de computadores de escritorio, portátiles y celulares, con más de 20 años en el mercado. Hoy en día, LANIX es el más grande fabricante nacional de computadoras en México y cuenta con una participación importante dentro del mercado mexicano e internacional. Lanix es especialista en los sectores de consumo, corporativo y gobierno. Actualmente mantiene fábricas de manufactura en México y Chile, cuenta con oficinas de comercialización y ventas en dichos países al igual que en Colombia y Perú.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page