top of page

Lan Argentina disminuye su consumo de papel

Esta iniciativa permitirá que la aerolínea ahorre sustancialmente en su consumo de papel, preservando así el medio ambiente, evitando la tala para producción papelera de más de cinco árboles anualmente. 

Además, se incorporarán a este formato digital otros formularios de la administración de legajos y toda la comunicación formal hacia los empleados para lograr mejorar el proceso.

“Es un gran orgullo ser pioneros en el ámbito privado en obtener este permiso y acompañar a otras empresas para que refuercen su compromiso con el desarrollo sustentable del país”, comentó Daniel Maggi, director de Personas de Lan Argentina.

Así mismo, se realizarán capacitaciones a otras empresas para generar buenas prácticas, para lo cual se entregará un documento con información clave para implementar. La primera capacitación se realizó el 6 de junio en el Edificio Corporativo de Lan Argentina.

Lan presentó por séptimo año consecutivo su propuesta de audioguía gratuita para arteBA 2013. Con la premisa “Porque el arte también se escucha”, brindó su servicio para que los visitantes recorrieran la feria de una forma diferente. La novedad de este año fue que el archivo se pudo descargar por Internet, por lo cual muchas personas ya la tenían en sus reproductores antes de llegar a arteBA.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page