top of page

Lamudi portal inmobiliario se fortalece en Colombia

  1. Lamudi cumple 10 meses de presencia en Colombia

  2. El Internet es un gran aliado del negocio inmobiliario

  3. La búsqueda inicia en la red

  4. Lamudi portal inmobiliario global

  5. Más de 200 inmobiliarias se apalancan en Lamudi

  6. Bogotá. Medellín y Cali las ciudades más activas

El portal global de búsqueda de inmuebles con operaciones en Colombia desde hace más de 10 meses, consolida su presencia en el país.

Lamudi con una propuesta ágil, variada y fácil de navegar, para colocar o buscar inmuebles para venta, compra y arriendo en el país; se convirtió en la plataforma aliada de los colombianos.

Por Internet Se Hace La Primera Visita, Para Conocer y Evaluar

La práctica desgastante y no muy exitosa de recorrer las calles de diversos barrios y ciudades, por varios días en busca de inmuebles con avisos de venta o arriendo, está pasando a la historia. Gracias a la Internet, desde la comodidad de la casa, de la oficina en el computador o en los dispositivos móviles, es posible entrando a www.lamudi.com.co encontrar una variada oferta de inmuebles de diversos perfiles y características, acorde a las necesidades de cada quien. Apartamentos, casas, oficinas, bodegas, locales comerciales, consultorios, fincas y hasta terrenos para la   venta o arriendo situados en cualquier barrio y ciudad de Colombia, hoy  son posibles de encontrar con un clic.

Cada inmueble presentado por Lamudi en su portal, tiene una rica galería de fotografías; lo  cual le permite al interesado en su proceso de navegación, conocer la fachada, las áreas de acceso, los distintos ambientes y esos detalles clave que  caracterizan a la propiedad como son la  ciudad,  el sector, medidas, servicios internos y comunitarios, valor y muchos otros datos adicionales.

Este portal de búsqueda inmobiliario, por ser visual y ofrecer información detallada de cada propiedad exhibida, lo convierte en una vitrina;  abriendo la puerta a una primera visita virtual.

La Agencia Inmobiliaria Juega Un Rol Vital En El Proceso

El interesado una vez tiene sus opciones seleccionadas entra a validar y cerrar el acuerdo comercial con una inmobiliaria. Para el efecto, Lamudi tiene a la fecha más de 200 agencias inmobiliarias aliadas en todo el país.

Bogotá, Medellín y Cali Las Ciudades Más Activas

Si bien Lamudi está presente en todo el país, sus mercados más importantes actualmente son Bogotá, Cali y Medellín, ciudades en las cuales la oferta inmobiliaria es muy dinámica y atractiva.

Para Luis Fernando Arrázola, Gerente General de Lamudi Colombia, 

“es muy positivo ver como el sector inmobiliario se fortalece con la presencia de los servicios de búsqueda por Internet, cómo los que nosotros ofrecemos; facilitando la labor de consecución o colocación de inmuebles en el país. El usuario final, las inmobiliarias y la industria como tal, entraron en la era digital para beneficio de todos y de su propio fortalecimiento”.

Lamudi es una plataforma inmobiliaria presente 28 países de África, Asia y Latinoamérica. Estos son Arabia Saudí Argelia, Bangladesh, Camerún, Colombia, Costa de Marfil, Etiopia, Filipinas, Ghana, Indonesia,, Jordania, Kenia, Madagascar, Mauricio, México, Marruecos, Mozambique, Myanmar, Nigeria, Pakistán, Perú, Ruanda, Sri Lanka, Tanzania, Túnez, Uganda, Zambia y Zimbabue

Lamudi es una empresa global, parte de la multinacional alemana Rocket Internet. El portal cuenta con un equipo de profesionales calificados que se suman al soporte de las credenciales y experiencia que le brindan compañías trasnacionales como Rocket Internet, la mayor incubadora de negocios en la web y Millicom, una empresa de telecomunicaciones y aceleradora de negocios para empresas en países emergentes.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page