top of page

La oferta de hoteles más completa de Latinoamérica al alcance de un clic con Viajala

  1. Ahora en Viajala se pueden encontrar soluciones de hospedaje entre 595.000 opciones en el mundo, incluyendo 30.000 en Latinoamérica.

Con el objetivo de facilitar la búsqueda de hoteles a los viajeros y promover el turismo desde y hacia Latinoamérica, Viajala acaba de lanzar su propio motor de búsqueda de hoteles que incluye una interfaz innovadora, rápida y muy fácil de usar.

Entre sus principales beneficios se encuentra un mapa que le permite al usuario navegar fácilmente para situar el lugar exacto donde desea hospedarse; con posibilidad de filtrar por puntos de interés y barrios importantes.

Adicionalmente, en el metabuscador se puede filtrar la búsqueda por categorías como número de estrellas, calificación de otros viajeros, tipo de alojamiento y precios. “Es un producto moderno, simple y claro que permite encontrar la mejor oferta al viajero en una sola búsqueda”, señaló Thomas Allier, CEO de Viajala.

“Este nuevo portal cuenta con un inventario de más 595.000 hoteles alrededor del mundo y más de 30.000 en Suramérica, lo que lo convierte en el más completo a disposición del viajero latinoamericano”, indicó Thomas, quien agregó que “en los próximos meses complementaremos el inventario con información más detallada, basada en opiniones de usuarios, más hoteles y alquiler vacacional, persiguiendo el objetivo de permitir al usuario planificar su viaje en una sola búsqueda”.

Otro aspecto diferenciador de este metabuscador de hoteles es que explora en tiempo real decenas de sitios de viaje, el usuario compara y finaliza la reserva directamente con el proveedor seleccionado sin pagar ninguna comisión. Viajala no vende ni gestiona reservas.

“Esta oferta de hoteles llega como complemento al buscador de vuelos que lleva más de un año operando, en donde se realizan más de 300.000 búsquedas al mes”, afirmó su creador.
0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page