top of page

La nueva Payback Gold Credit Card de Amex

Cuando busque su tarjeta idónea por internet, seguramente se encontrará con una amplia gama de productos, cada uno con una serie de beneficios y ventajas. Para asegurarse de que usted toma la decisión más adecuada, es recomendable comparar cada tarjeta para encontrar la que mejor se adecue a nuestras necesidades.

Debemos tener en cuenta que el uso indiscriminado de las tarjetas de crédito puede llevar a la acumulación de deudas. Sin embargo, si las utilizamos de forma racional son indudables las ventajas que pueden ofrecer a su portador, el cual podrá disponer de dinero en situaciones de emergencia en las cuales no cuente con suficiente efectivo, además son más seguras y prácticas cuando debemos pagar grandes sumas de dinero, evitando así su robo o su extravío.

Así mismo, cuando busquemos una tarjeta debemos tener en cuenta las novedades del mercado, como por ejemplo la nueva Payback Gold Credit Card de Amex, una tarjeta con la que disfrutaremos de todos las ventajas sin costo durante el primer año, además de tener unos beneficios exclusivos pues recibiremos un bono de bienvenida de 5,000 Puntos al acumular tus primeros $500 M.N., en compras para intercambiarlos en los Establecimientos de los Socios Payback.

También cuenta con un programa de recompensas mayor que ninguna otra tarjeta de crédito pues cuenta con un Monedero Payback, que al mostrarlo, obtendrá bonificaciones adicionales en los establecimientos mencionados anteriormente.  

Por  supuesto como usuario de esta tarjeta contará con un servicio telefónico personalizado sin importar donde esté y a la hora que desee  para resolver cualquier duda respecto a su uso o manejo. Además ante cualquier eventualidad como pérdida, robo o daños cuenta con hasta $5,000 USD, o su equivalente en Moneda Nacional, por año con Compras Protegidas, pues para nosotros lo más importante es la seguridad y satisfacción personal de nuestros clientes.

Para poder adquirir la  American Express Payback Gold Credit Card es necesario cumplir una serie de requisitos: ser mayor de 18 años, antigüedad mínima en el empleo de 3 meses, ingresos mensuales mínimos de $15,000.00 M.N, comprobante de ingresos a nombre del solicitante de la Tarjeta con una antigüedad no mayor a 2 meses y tener y comprobar un domicilio permanente en la República Mexicana

Si usted cumple estos requisitos  no dude en solicitarla lo antes posible,  pues si lo hace obtendrá un 0% de interés durante tus primeros 3 meses.

1 visualización0 comentarios
bottom of page