top of page

La nueva cara de Orlando

En los últimos años, Orlando se ha convertido en una de las ciudades con mayor proyección y posibilidades de desarrollo en distintos rubros, en parte gracias a la cantidad de turistas que recibe anualmente. Además, en la actualidad se perfila como un destino preferido por inversionistas de diferentes partes del mundo, ya sea para vivir o pasar sus vacaciones, factor que hasta la fecha, ha convertido a esta ciudad del Sur de la Florida en el nuevo “It place”. Es así que en este nuevo panorama que muestra el potencial crecimiento de Orlando, tanto turistas como futuros inversionistas, pueden encontrar lo mejor del entretenimiento y lujo. A continuación te mostramos algunas opciones por las cuales querrás visitar o quedarte en esta ciudad: 


Arte y Cultura

Prepárense porque Broadway ya tiene competencia; y es que la firma HKS Architects, inauguró recientemente el centro para las artes escénicas: Dr. Phillips Center, un ambicioso proyecto que busca darle un espacio a la cultura y el entretenimiento, donde proximamente se construirá un teatro para la puesta en escena de diferentes espectáculos de primer nivel. 


Novedades en el mundo marino

El imponente Sea World se renueva y presenta nuevas atracciones como Antártica: Imperio del Pingüino, espacio donde más de 250 de estas aves habitan en condiciones exactas a las encontradas en el polo sur. Además las orcas siguen siendo una de las mayores atracciones del lugar. 


La mejor vista de la ciudad

La propuesta urbana y arquitectónica del Orlando Eye, ubicado en el International Drive, es sin duda única e inigualable. Desde este icónico punto se pueden apreciar los lugares tradicionales de la ciudad. Además en este 2015 contará con una serie de atracciones, a cargo de Merlin Entertainments Groups, mismos que operan en el London Eye.


Moda y Tendencias

Para los amantes de la moda, Orlando les ofrece las últimas tendencias con tiendas insignia como Neiman Marcus, Macys y Bloomingdales; además de boutiques como Channel, Gucci, Tiffany, Prada y Rolex, opciones que hacen que ir de shopping sea una experiencia extraoridnaria, idóneas para pasar un día rodeado de lujo.


Artistas Icónicos

Orlando cuenta con las más completa colección de uno de los artistas más prolíficos del siglo XIX: Louis  Comfort Tiffany, cuyo padre fundó la joyería más prestigiosa de América. Sus vitrales y objetos como lámparas y jarrones hechos de hierro y vidrio son piezas excepcionales, ubicados en el Morse Museum, reflejo de una mente transgresora para su época. Es sin duda, una visita obligada para los amantes del arte.

Lujo internacional, estilo y entretenimiento: 

En medio de  este “nuevo” Orlando es que nace uno de los proyectos más ambiciosos de la zona; el nuevo concepto condo-hotel que marcará historia en la ciudad.Se trata de ph Premiere™ Hotel & Spa Orlando,  que será operado por Hampshire Hotels, el cual cuenta con arquitectura internacional, suites “pet-friendly” y agua purificada, entre otras amenidades que presenta este proyecto en la ciudad que supera por más de 40 millones de visitantes a Miami. 

Las 436 unidades de lujo de este nuevo concepto “condo-hotel”, se distribuirán en studios, studios de lujo, y suites de una y dos habitaciones, con precios que incian desde los U$S 290.000 dólares, además de exclusivos penthouses, de tres a cuatro habitaciones. 

En cada unidad, los huéspedes encontrarán una elegante paleta de colores neutros, incluyendo el marfil, champagne y caramelo, acentuados por alfombras tejidas personalizadas, detalles en madera y felpa, que ayuda a los “corredores” a crear un ambiente relajado y tranquilo en una atmósfera moderna y sofisticada. Los exclusivos detalles contemporáneos incluyen también sofás, sillas y bancos, que contarán con tapizados personalizados de lujo. Los amplios baños se asemejan a un Spa integrado en la habitación, con duchas sin marco y de gran tamaño. Las cocinas incluirán mesadas de losa, cubiertas, pileta y bordes de acero, además de electrodomésticos europeos, como un horno eléctrico amurado y microondas.

 Operado con en el más alto nivel de servicio, las comodidades de las habitaciones incluirán room service las 24 hs, masajes en la habitación, servicio de limpieza dos veces al día, e inclusive habitaciones aptas para mascotas, ofreciendo así el máximo diferencial a sus huéspedes. Además, sus ‘Healthy Suites‘contarán con agua purificada, un moderno sistema de filtrado y materiales hipoalergénicos. 

En relación al lanzamiento, el argentino Edgardo DeFortuna, Presidente, CEO y fundador de Fortune International Group, explica:

“Llegó la hora de que Orlando conozca el lujo internacional, el estilo y el entretenimiento, todo en un mismo resort. Estamos orgullosos de ser uno de los conductores que colabora con este equipo de visionarios”. Y agrega: “sabemos que Orlando es una ciudad que resulta muy atractiva para el mercado argentino desde hace varios años, por eso creemos que los potenciales compradores encontrarán una propuesta única en este proyecto, tanto en busca de una inversión segura, con renta en dólares, como de un exclusivo complejo para vacacionar”.
0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page