top of page

La multinacional Indra implanta la plataforma tecnológica de NH Hotel Group

El proyecto arrancará en España en enero de 2014, y se hará efectivo un roll-out a más de 20 países en Europa y América. A la firma acudieron por parte de Indra Javier de Andrés, consejero delegado, Manuel Brufau y Xavier Trías, directores de Industria y Consumo respectivamente.

Por parte de NH Hotel Group acudieron Federico González Tejera, consejero delegado, Iñigo Capell, director general de Recursos y Alu Rodríguez, directora de Sistemas y Organización.

Tourism Management Suite (TMSforHotels y TMSforWeb) es la solución sectorial de Indra basada en SAP que permite a las cadenas hoteleras operar de forma integrada. TMS forHotels adapta los procesos del ERP de SAP a las necesidades específicas de las cadenas, además de ampliar la funcionalidad del mismo para cubrir todas las necesidades operativas de las cadenas en una única aplicación, lo que permite gestionar de forma integrada las necesidades del Back-Office (finanzas, control de gestión, compras…) como el Front-Office (PMS, Gestón Eventos, Central Reservas, SPA, Web, Booking engine, etc.) de los hoteles y la cadena.

Indra aportará la solución tecnológica TMS (Travel Management Suite), para diseñar los nuevos procesos de implantación, y la integración en SAP-TMS. 

La solución que se implementa gestionará las operaciones de los cerca de 380 hoteles en 26 países de la cadena desde una única solución global centralizada, que permita dar cobertura a las nuevas políticas comerciales que repercutan en incrementos de ventas, y una oferta más atractiva para el cliente.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page