La magia de la navidad llegó a la Sabana de Bogotá

Fontanar Centro Comercial se adelantó al mes de la navidad con la llegada de Santa y el encendido oficial de su iluminación. Con esta iniciativa, el centro comercial busca unir a las personas a través de una experiencia memorable en una fecha que recuerda la importancia de compartir en familia.

Este año, con una inversión de 900 millones de pesos, y más de 100 empleos generados, Fontanar se convirtió en la Juguetería de Santa. A partir del 12 de noviembre, luces, cubos gigantes, trencitos, aviones y caballos de madera llegaron para adornar los pasillos e iluminar todo el centro comercial. La pieza central de la navidad es un mágico árbol, de más de 12 metros de altura, adornado con juguetes que evocan la Juguetería de Santa.

“Con la inauguración y las demás actividades que tenemos preparadas queremos ofrecerles a nuestros visitantes, no solo el lugar ideal para realizar todas sus compras, sino también, una navidad llena de luces y espectáculos en vivo, enfocándonos en brindarles experiencias únicas que nos consoliden como un destino obligatorio en esta temporada” afirmó Andrea Sierra, gerente de Fontanar Centro Comercial.

Durante el evento de inauguración los asistentes disfrutaron de un show teatral con cantantes y bailarines profesionales, y participaron de una lluvia de regalos en la que se entregaron más de dos mil premios, entre bonos de marcas, entradas gratis a cine, cortesías de ingresos a atracciones y bonos de descuento del parqueadero.

Junto al lanzamiento de la navidad, Fontanar anunció la apertura de dos nuevas atracciones que llegaron para completar su gran oferta de entretenimiento. Por un lado, la Juguetería de Santa, inspirada en una fábrica de juguetes, es un espacio donde los niños se convierten en los elfos de Santa y ayudan a fabricar sus regalos mientras se divierten con una piscina de pelotas, saltarines, campo de obstáculos y diversos rodaderos. Dentro de la juguetería, los pequeños podrán encontrar también la Fábrica de Osos, un lugar destinado para adoptar peluches que podrán rellenar y vestir, para llevárselo de recuerdo.

Por su parte, Esquí Polar abrió sus puertas, ofreciendo una pista de entrenamiento para elfos y sus padres, en la que podrán practicar sus habilidades de esquí y disfrutar de un recorrido con diversos obstáculos.

“Con nuestras nuevas atracciones reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad de brindarles siempre planes innovadores que perduren en su memoria e involucren a todos nuestros asistentes, trayendo atención al centro comercial y a nuestras marcas. Este año, en que además seguimos reafirmando nuestro compromiso con la reactivación económica, traemos la temporada más importante del año, apoyando a la comunidad con la generación de 30 nuevos empleos para la fecha” afirmó la gerente.

La Juguetería de Santa y Esquí Polar estarán abiertas al público todos los días de la semana y tendrán un costo de 24.000 mil pesos. Por compras iguales o superiores a 60.000 mil pesos, se podrán comprar dos boletas por 30.000 mil pesos. La temporada de navidad estará disponible hasta el 16 de enero de 2023.


5 visualizaciones0 comentarios