top of page

La era de los alojamientos sostenibles

Numerosas iniciativas verdes se desarrollan en el Manchebo Beach Resort y un eco plan de acciones en energía, agua y el consumo de gas. Además, el resort lleva a cabo varios proyectos sobrefuentes de energía renovables.

Todas las puertas de las habitaciones están aisladas con ribetes y las puertas correderas del patio están coloreadas con doble cristal para maximizar la eficiencia de los acondicionadores de aire. En las fuentes de luz de todo el resort, se instalaron bombillas fluorescentes bajas en vatios.

Incluso, las políticas de compras ambientales, y responsables, fomentan el uso de productos respetuosos del medio ambiente y apoyan a las empresas con el medio ambiente.

Por su parte, AMResorts, una colección de destinos de resorts de lujo, cada uno con su propia personalidad única, anunció recientemente su intención de experiencia de eco resort de Aruba en Isla Di Oro, el resort Zoëtry Wellness & Spa.

La marca Zoëtry ofrece una experiencia de resort distintivo donde el bienestar, el descanso y la curación se combinan con oportunidades exclusivas para participar en encuentros culturales, artísticos y educativos, además de actividades de gestión con la comunidad local.

“Estamos encantados de dar la bienvenida AMResort a Aruba”, dijo el representante de los desarrolladores en nombre de Dell Real Estate NV, los inversores orgullosos en Aruba. “Será una experiencia de hotel boutique a un nuevo nivel de lujo, ofreciendo unas vacaciones magníficas de playa con habitaciones elegantes, un spa de clase mundial, restaurantes gourmet y muchos otros servicios de cuidado del cuerpo, con el foco en la sostenibilidad”.

Los desarrolladores de la Zoëtry en Isla Di Oro han emprendido el reto de crear un verdadero ECO Resort, será la primera propiedad en el Caribe certificada LEED. La certificación LEED significa “Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental” (Leadership in Energy and Environmental Design, en ingles original) y es uno de los sistemas de certificación de construcción sostenible más exigentes.

El Zoëtry en Isla Di Oro atenderá a un nicho especial de turismo en Aruba, con conciencia en el medio ambiente, mientras introduce manejos eficientes de agua y energía, tomando buenas decisiones en el diseño en términos del impacto ambiental de los materiales y recursos utilizados y la institución de las mejores prácticas ambientales interiores y exteriores.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page