¿Qué es Zapp Studio?
inicialmente empezó como una empresa de desarrollo de aplicaciones para móviles.
– ¿En qué áreas se centra ahora su trabajo?
Realizamos proyectos para diversos ayuntamientos de toda España, desarrollando aplicaciones de turismo para las ciudades en las que se muestran los hoteles, monumentos, fiestas locales, lugares que visitar, sitios para comer… Se trata de hacer un turismo interactivo.
¿Qué ventajas aportan las aplicaciones a los móviles en el sector turístico?
Además de hacer turismo interactivo, podemos ver fotografías, vídeos o audioguías; nos pueden recomendar qué lugares nos pueden interesar. Se trata ante todo de hacer turismo interactivo, te puedes informar sobre qué ver en ese momento.
¿Y desde el punto de vista técnico?
La facilidad de llevar en tu teléfono móvil una cantidad grande de información, de aplicaciones perfectamente organizadas. Llevas una gran información en el bolsillo.
¿Quiénes son los principales clientes?
Principalmente empresas privadas y públicas, y otras aplicaciones que nosotros mismos desarrollamos para sacar a la venta un producto.
¿En qué se debe fundamentar la aplicación?
En una buena idea; la única base que se necesita es una buena idea, tanto para publicidad como para la organización y promoción de una empresa, si bien cada aplicación es única.
¿Cómo logra beneficios con la publicidad digital?
Los beneficios más inmediatos se producen porque como todo el mundo lleva en su bolsillo el móvil, la publicidad es más efectiva. Con las aplicaciones la publicidad es más efectiva que la que se realiza en televisión, pues la puedes visualizar en el ordenador o en el móvil y puedes interactuar con ella. Al final con menos dinero puedes llegar a muchos más clientes, es más efectiva y te permite segmentar la población a la que dirigir la publicidad, por lo que consigues que sea más efectiva.
–¿No es un peligro para la libertad de la persona?
Nosotros elegimos un perfil de usuario y los gestores de publicidad son quienes se encargan de emitir el anuncio, nosotros no tenemos información de la gente a la que se emite el mensaje.
¿Es una revolución en publicidad?
Sí porque puede ser un ahorro económico muy grande para las empresas, pueden llegar a muchos más clientes y de forma más segmentada.
¿Es el futuro el marketing digital?
Tanto el marketing digital como las aplicaciones para móviles; todo el mundo tiende a ello.
¿Cuál es su objetivo?
Llegar a ser una empresa que se sitúe a la vanguardia de la tecnología e interactuar con los últimos dispositivos que salen al mercado como por ejemplo, los relojes inteligentes. Mi meta es que cualquier idea pueda hacerla realidad, y siempre con la máxima calidad.
Comentarios