top of page

La aventura continua con BMW Motorrad y MINI

Y  no es para menos: la emoción de participar en un rally al mando de un MINI o de una BMW Motorrad convenció a 60 tripulaciones de autos y a otras 100 de motos en esta segunda etapa del rally que tuvo su primer encuentro hace unos meses en Villa de Leyva (Boyacá).

Organizado por MINI y BMW Motorrad, esta experiencia única de 250 km on road (para autos y motos) y de 150 km off road (para motos GS) es una competencia de regularidad, en la que el ganador no es quien vaya más rápido sino aquel que cumpla con una velocidad promedio que es controlada en varios ‘way points’.

Pero lo más importante es el hecho de gozarse los vehículos en medio de la camaradería de las comunidades MINI y BMW Motorrad, sin duda las más prestigiosas del país.

Es importante reiterar que hay dos tipos de ruta: una off-road, para las motos GS, y otra on-road para las motos de calle y los MINI.

Para participar sin contratiempos, Autogermana y su red nacional de concesionarios autorizados ha dispuesto una inspección general GRATUITA a nivel nacional que puede disfrutarse a partir del momento de la inscripción y hasta 1 semana antes del evento, además de 10% de descuento en los repuestos que haya necesidad de cambiar.

Mientras se hace la revisión, se puede dar una pasada por la boutique y aprovechar los precios especiales en productos MINI Collection o BMW Motorrad RiderEquipment en todas las vitrinas.

Los premios son sencillamente espectaculares. El podio de MINI obtiene: primer puesto, un bono por 2 millones de pesos en accesorios MINI Collection; segundo, una cámara GoPro Hero 4; y tercero, un juego de tapetes de goma originales.

Por su parte, los participantes de BMW Motorrad que obtengan los primeros puestos se llevarán a casa codiciados artículos BMW Motorrad Rider Equipment y accesorios Touratech.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page