top of page

La asociación Europea KNX establecerá su representación oficial en México

El anuncio se realizará  en la próxima edición de Expo CIHAC 2014, a realizarse del 14 al 18 de octubre en el Centro Banamex de la ciudad de México, donde KNX Internacional tendrá un stand y reunirá a las empresas interesadas en formar parte de la misma. Al mismo tiempo se organizarán seminarios y cursos para todos los profesionales interesados en esta tecnología.

KNX es una asociación sin ánimo de lucro, responsable de la difusión y promoción de este protocolo, con su establecimiento oficial en México, no sólo se fomentará el uso de KNX, sino que también ayudará a promocionar su negocio en todo el país, ayudando en los proyectos y ventas.

Los integrantes de KNX son: Las empresas que fabrican o distribuyen productos en el mercado nacional; mayoristas y distribuidores: empresas que distribuyen productos en el mercado nacional.

Así como empresas, que participan en la integración de soluciones KNX en viviendas y edificios (proyectistas, integradores de sistemas, consultores, prescriptores y arquitectos), usuarios,  personas privadas o empresas que utilizan soluciones KNX (propietarios de edificios y viviendas, constructores nacionales de las casas, centros de Formación KNX y Universidades)

Además de empresas que participan en las actividades de comunicación (agencias, empresas de publicidad, los organizadores de ferias y congresos).

Entre las actividades de los Grupos Nacionales KNX, se encuentran: la participación en los eventos nacionales más importantes: ferias comerciales, ruedas de prensa, presentaciones; organización de Conferencias con todos los miembros del Grupo Nacional KNX, delegados de la Asociación KNX International y compañías miembros KNX internacionales.

Además de preparación de Talleres KNX, así como foros de eficiencia energética para los arquitectos, Organización del Premio Nacional KNX a los mejores proyectos locales KNX, creación de publicaciones en revistas y prensa especializada, creación de paquetes de KNX , incluyendo los productos e información de sus miembros, y cooperación con instituciones locales, entre otros.

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page