top of page

La app Easy Taxi se une con iniciativa para reducir accidentes de transito en Colombia

Easy Taxi, aplicación para smartphone que conecta al pasajero y al taxista más cercano con un sólo click, hace parte activa de la  “Alianza por la Vida” con su plataforma Easy Taxi Pro, para contribuir en la reducción de la accidentalidad asociada al consumo de alcohol.

Easy Taxi con una flota de 8.000 taxis, se une activamente poniendo a disposición de la alianza su plataforma Easy Taxi Pro, una solución  segura y efectiva para las personas que se encuentran en un bar, restaurante, hotel u otro establecimiento comercial y  requieren de  un taxi seguro y que si cumpla la solicitud.

La Alianza por la Vida, que reúne actores clave entre los que se destacan 857 establecimientos comerciales, Asobares, Fenalco, Fondo de Prevención Vial, Policía Nacional, Acodil, City Parking e Easy Taxi, entre otros;  está aplicando una estrategia de choque que permite atacar diversos frentes en forma simultánea, ante la creciente accidentalidad propiciada por conductores que han ingerido licor. 

La iniciativa público-privada será desarrollada en una etapa piloto de seis meses en Bogotá. Posteriormente se planea llevarla a otras ciudades del país.

Plataforma Easy Taxi pro al servicio de la Alianza

Entre los diversos aspectos a desarrollar por parte de la alianza, se  contempla la solución de transporte seguro y oportuno a cargo de Easy Taxi, tener estacionamientos con atención especial y zonas de acopio seguras en los sitios más frecuentados. Estos son el Parque de la 93, zona G, zona T,  Usaquén y Fontibón en la  Bogotá.

La Policía, jugará un rol muy importante brindando seguridad, acompañamiento y orden en estas zonas a lo largo de todo el proceso.

“Celebramos esta iniciativa, a la cual nos unimos aportando toda nuestra experiencia y conocimiento, para ofrecer una solución segura y efectiva.  Colocamos nuestra plataforma  al servicio de los usuarios, como facilitadores para la creación  de una nueva cultura de movilidad responsable, asociada al esparcimiento y la rumba en Colombia”,

afirmó Sebastián Salazar, Gerente General de Easy Taxi Colombia.

Los establecimientos de la alianza, como son  la red de Asobares, tendrán  la aplicación de Easy Taxi Pro; convirtiéndose en puntos seguros para acceder a un taxi en la ciudad.

Dependiendo de la zona se tendrán puntos de taxis seguros donde cualquier persona pueda acceder al servicio desde aquí.

A través de  Easy Taxi Pro,el establecimiento comercial que previamente se ha  inscrito, puede solicitar varios vehículos en forma simultánea para sus clientes, con el mismo soporte, rapidez y seguridad que brinda la aplicación móvil Easy Taxi para pasajeros.

El establecimiento que ha hecho el requerimiento, monitorea en tiempo real y de manera simultánea a todos los vehículos que ha solicitado, conociendo la información del conductor como nombre, número celular y también el modelo de los automotores y sus placas respectivas. Simultáneamente, el mismo monitoreo lo realiza Easy Taxi desde su plataforma.

Redes Sociales y comunicaciones periodicas de Easy Taxi

Easy Taxi pone al servicio de la alianza sus redes sociales y la distribución periódica de noticias e información de actualidad sobre el avance y desarrollo de la campaña, dirigido a los Easy Taxistas y  a sus clientes. La comunicación es una herramienta vital en todo el proceso.

“Easy Taxi con enorme responsabilidad  se une a esta gran alianza pública y privada, que busca reducir a cero los niveles de accidentalidad en las calles de  Bogotá, asociados al consumo de alcohol”,

 afirmó Sebastián Salazar,Gerente General de Easy Taxi en Colombia.

Soporte operativo y Call Center de Easy Taxi

Cada servicio que presta Easy Taxi tiene un soporte técnico y tecnológico que respalda y   asegura la calidad y los diferenciales del proceso. Un equipo atención al cliente monitorea las 24 horas la operación, asegura la calidad y atención telefónica tanto a taxistas como a usuarios.

Acerca de Easy Taxi

Easy Taxi una aplicación global  para smartphone que conecta al pasajero y al taxista más cercano con un clic y bajo una nueva forma de relacionamiento, que en  10 meses se posicionó como la número uno de su género en Colombia por rapidez, seguridad y respaldo.

Es líder en el país por el número de taxistas, que ya llegó a 14.731, tiene 96.000 usuarios únicos (que han completado carreras por la aplicación) y más de 340.000 descargas; la cual se encuentra en el top 5 de las más solicitadas del App Store, transformando la experiencia de movilizarse  en el servicio de taxi.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page