La aplicación TcTrips: varios POI, una historia

Basta de buscar calles en los mapas de papel, extender las guías turísticas en los bancos y copiar información disponible de Internet. Ahora una sola aplicación contiene todo lo relacionado  a las guías turísticas convencionales y  ¡mucho más!

La aplicación, además de los itinerarios temáticos, contiene varias fotos, detalladas descripciones de camino y mapas: google y otro que muestra puntos de interés comerciales. Actualmente TcTrips ofrece aproximadamente 30 excursiones de 12 países. Las rutas están localicadas en las ciudades turísticas más populares del mundo, entre otras: Roma, Shanghái, Praga, París, Barcelona, Ámsterdam, Londres o Varsovia. El número de los  itinerarios disponibles sigue creciendo y todos se pueden adquirir en las tiendas de software en línea: Google Play, App Store y Windows Phone Market. Es posible descargar el  primer punto de interés gratis.

Cada excursión TcTrips trata un tema concreto y es cuidadosamente planificada por los habitantes de las ciudades. Precisamente son ellos quienes eligen los lugares dignos de recomendar y comparten sus ideas sobre la visita. Gracias a ello, las rutas TcTrips garantizan algo más que leer sobre los hechos aburridos, fechas o apellidos. Es una excelente manera de conocer leyendas e historias contadas por los naturales.

La aplicación es muy intuitiva. El usuario puede ver los puntos del itinerario elegido en el mapa, utilizando la navegación conveniente para el sistema operativo de su teléfono inteligente. El tiempo de las rutas oscila entre 3-6 horas de paseo, sin necesidad de utilizar el transporte público. Actualmente en la oferta de TcTrips se encuentran también algunas excursiones en bici.

Las rutas están disponibles en 5 idiomas: inglés, español, alemán, ruso y polaco. Hemos creado 4 variedades diferentes, dirigidas a los siguientes destinatarios: familia con niños, grupo de amigos, pareja de enamorados y viajero en solitario. Adicionalmente, los usuarios tienen acceso a la descripción corta de la excursión, lo cual les permite conocer mejor su temática y les facilita la información sobre los posibles obstáculos en el camino (p. ej. escalera empinada, falta de ascensor). Además, cada persona puede compartir sus observaciones y emociones gracias a la posibilidad de añadir a la aplicación sus propias fotos y escribir un comentario después de realizar la ruta.

Los siguientes factores hacen que la aplicación TcTrips sea extraordinaria y que se dinstinga entre otras:

  1. TcTrips ofrece aproximadamente 30 excursiones de 12 países. Las rutas están localizadas en las ciudades turísticas más populares del mundo.

  2. Las rutas están disponibles en 5 idiomas: inglés, español, alemán, ruso y polaco.

  3. Cada ruta ha sido preparada de acuerdo con las expectativas de 4 destinatarios distintos: familia con niños, grupo de amigos, pareja de enamorados y viajero en solitario.

  4. La aplicación funciona en tres sistemas operativos: Android, iOS y Windows Phone. Se la puede adquirir en las tiendas de software en línea: Google Play, App Store y Windows Phone Market.

  5. Cada excursión TcTrips está cuidadosamente diseñada por los habitantes de las ciudades, consta de los puntos de interés marcados en el mapa y trata un tema concreto.

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=kfE99N9P7p0&feature=youtu.be{/youtube}

Aquí se pueden encontrar algunas de las aplicaciones TcTrips:

IOS: http://bit.ly/1gbahAF

Android: http://bit.ly/HIpfCD

Windows:  http://bit.ly/18iWIiO

Fuente: tctrips.com

0 visualizaciones0 comentarios