KLM Compañía Real Holandesa de Aviación renueva el interior de las cabinas de su flota de 25 aviones Boeing, de la mano de la diseñadora holandesa Hella Jongerius, conocida por su trabajo con Swarovski e IKEA.
Ya se completó la transformación de interior de los Boeing 747-400 y actualmente la compañía está renovando, uno a uno, los 15 Boeing 777-200 que deberá terminar para finales de 2015. La nueva ruta de KLM Ámsterdam-Bogotá-Cali-Ámsterdam es operada en aviones B777-200 recientemente renovados.*
Más espacio para las piernas y más confort en la Clase Económica
En Economy Class, el diseño inteligente de los asientos ergonómicos crea espacio extra para las piernas y cuenta con apoyacabezas más funcionales y cojines en materiales de alta calidad que ofrecen un mejor apoyo para el cuello, aumentando la comodidad del pasajero. Un toma-corriente en cada puesto, se suma a la comodidad del pasajero.
El nuevo sistema de entretenimiento a bordo, con una pantalla táctil de 9 pulgadas de alta definición, ofrece más de 150 películas, incluyendo cine independiente local, y 200 programas de tv. Una novedad del sistema de entretenimiento es que cuenta con tarjetas interactivas en 3D y la aplicación ‘seat chat’ que permite a los pasajeros comunicarse entre ellos sin necesidad de levantarse de sus sillas.
Otra mejora importante de los nuevos asientos es que son los más ligeros de su clase. Un menor peso se ve reflejado en un menor consumo de combustible y, por lo tanto, en menos emisiones de CO2.
Espacio personal de lujo en la World Business Class
Las mejoras de la cabina de la World Business Class de KLM giran en torno a un asiento-cama completamente reclinable, diseñado para el máximo confort de los clientes. La manera como la silla está ubicada en la cabina y otros elementos de diseño inteligente garantizan la máxima privacidad mientras la persona duerme o trabaja. La paleta de colores cálidos – que varía de una silla a otra – y más compartimentos de almacenamiento, garantizan una mayor comodidad y más espacio personal para los pasajeros. El toque refinado que añaden los nuevos cojines y mantas de lujo, crea un ambiente cálido y acogedor. Una pantalla de 16 pulgadas de alta definición, operada por un control táctil independiente, se suma a la lujosa experiencia. Además, los pasajeros cuentan con una opción de doble pantalla que les permite ver una película y al mismo tiempo jugar o chatear.
“Estoy convencido de que estos diseños contemporáneos serán muy apreciados por nuestros valiosos pasajeros en Bogotá y Cali y estarán a la altura de sus necesidades y deseos. KLM continúa invirtiendo en la comodidad del cliente ya que nuestro objetivo es transmitir a nuestros pasajeros la sensación de la calidez de estar en casa”, dijo Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM.
Desde el 28 de marzo pasado, KLM vuela a Bogotá y Cali tres veces por semana en un Boeing 777-200 completamente renovado. El vuelo circular KL745 cubre la ruta Ámsterdam – Bogotá – Cali y regresa directamente a Ámsterdam. El vuelo opera los días martes, jueves y sábados.
Comments