KAYAK te invita a descubrir el mundo Cumbiana II de Carlos Vives

Carlos Vives regresa con su nuevo álbum Cumbiana II, que demuestra que estamos #UnidosEnLaDiversidad.

A través del viaje que propone KAYAK por el universo de Cumbiana II, se pueden explorar grandes destinos del mundo, aunados por la diversidad al ritmo de sus melodías en www.kayak.com.mx/cumbiana2-carlosvives

Cumbiana II pone el ritmo y KAYAK, los viajes

La iniciativa de KAYAK junto a Carlos Vives es una invitación a conocer territorios y paisajes a través de la diversidad de sus raíces, su cultura, sus destinos turísticos y su música.

Desde la compañía celebran la oportunidad de acompañar al artista en este segundo lanzamiento, que reedita el éxito de la primera experiencia conjunta de KAYAK y el primer álbum de la serie Cumbiana en el 2020, cuando la propuesta era explorar las raíces colombianas de la cumbia.


En esta ocasión, a través de un recorrido de KAYAK al ritmo de la música que nos lleva a la diversidad de las ciénagas colombianas, de la pampa húmeda argentina, o de las playas del Caribe, entre otros paisajes, se podrán escuchar las 14 canciones que componen Cumbiana II mientras se viaja a los destinos que propone el disco.

En Cumbiana II, su decimoquinto álbum de estudio, Vives encontró un punto de partida conceptual en la mitad del siglo XX, cuando la naciente industria musical llevó por primera vez el sonido grabado de bandas colombianas a las capitales de la industria musical latinoamericana, como México y Argentina, generando un nuevo sonido en estos países y una corriente cumbiera. Los ritmos se combinaron para crear nuevos ritmos, y los desconocidos se convirtieron en amigos.


Con el espíritu de esa especie de sesión musical infinita, Cumbiana II tomó forma. El resultado son 14 nuevas canciones, que nos llevan por diferentes culturas, un viaje único y sonoro.

Planifica tu viaje hacia Santa Marta, Ciudad de México, Los Ángeles, Buenos Aires, San Juan, Santo Domingo, y otras ciudades y regiones que han inspirado la creación de las canciones de Cumbiana II.

El viaje que propone KAYAK por el universo de Cumbiana II se actualizará en el futuro, y los visitantes encontrarán más contenido y más destinos por explorar. La invitación es a despertar la curiosidad por la diversidad que nos atraviesa y que nos une a través de la cultura compartida, el arte, y la música de Carlos Vives en Cumbiana II.

www.kayak.com.mx/cumbiana2-carlosvives

43 visualizaciones0 comentarios