top of page

Jornadas de control y gestión de apps para el desarrollo turístico

La concejala de Turismo en funciones, Mercedes Menor ha querido resaltar que

“durante estos cuatro años la concejalía de Turismo ha considerado fundamental la formación de los agentes turísticos de la ciudad para dar un buen servicio a nuestros visitantes”.

En esa línea se ha organizado junto al Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invattur) una ponencia que lleva por título ”Claves para el uso de apps de mensajería instantánea en turismo”. La conferencia tendrá lugar el jueves 11 de junio a partir de las 10.00 horas en el Edificio Colache.

Esta conferencia viene a Villena gracias al convenio de colaboración que el Ayuntamiento ha cerrado con Invattur por el cual el Edificio Colache será utilizado como centro de operaciones para el desarrollo del turismo de interior en la provincia de Alicante.

“El turismo de interior tiene mucho que decir en nuestra provincia que va más allá del turismo de sol y playa” ha indicado Menor.

La ponencia estará desarrollada por Tirso Maldonado quien explicará a los asistentes las claves de comunicación turística y el potencial que los servicios de mensajería instantánea como Whatsapp, Line, Facebook Messenger o Telegram tienen actualmente en nuestra sociedad.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page