top of page

Jetblue presenta “humankinda”, un cortometraje sobre el ajetreado estilo de vida en américa y sus ef

JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU), la aerolínea de origen neoyorquino, anunció el lanzamiento de “HumanKinda”. Este cortometraje, dirigido por la cineasta Bianca Giaever, destaca el ajetreado estilo de vida que se ha convertido en una epidemia alrededor de América. La película está disponible libre de costo en Amazon Video y se puede encontrar en el Tumblr de “HumanKinda” y en su canal de YouTube.

‘’HumanKinda” representa la sensación que es causada por estar tan ocupado constantemente, al punto de sentir que se pierde el sentido de la humanidad. Mientras JetBlue continua con su búsqueda de nuevas formas de inspirar al público al que sirve, este cortometraje presentado a través del lente de Giaever, ofrece una forma única y divertida de motivar a las personas a cuestionar su estilo de vida.

“Todos conocemos a alguien que utiliza este estilo de vida como una medalla de honor. Sin embargo, para nosotros, esto representa un cambio cultural que nos afecta a todos”, dijo Jamie Perry, vicepresidente de marca y desarrollo de productos de JetBlue. “Presentamos esta película con el propósito de generar una conversación más profunda acerca del tipo de vida que han adoptado millones de personas en las Américas y resaltar más aún nuestra misión de inspirar a la humanidad. Esperamos inspirar a los espectadores a hacer una pausa y reflexionar acerca de cómo utilizan su tiempo y su energía y que puedan encaminarse a vivir una vida más plena”

La directora del cortometraje brinda su punto de vista con su característico sentido del humor en un viaje en el que sigue a dos personas súper ocupadas. El cortometraje se basa en la vida de una madre soltera de Nueva Jersey y un joven de Washington D.C con ocho puestos de trabajo diferentes, que buscan asesoramiento de diversos expertos en relajación, mujeres retiradas en sus años dorados y un hombre que se ha revelado contra el sistema viviendo sin un Smartphone durante más de un año.

La película fue realizada en conjunto con la compañía de producción y entretenimiento m ss ng p eces, la cual es reconocida por ser pionera en el desarrollo de contenido de marca y series que celebran el espíritu humano, la innovación, el arte y la cultura.

JetBlue adoptó la tarea de educar e inspirar conversaciones sobre este tema en un ecosistema social de contenido compartido en Tumblr que se extiende a Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Más de 100 piezas de contenido fueron creadas para provocar discusiones con la esperanza de influenciar a la generación sobre este aspecto cultural y, a su vez, incentivar a las personas a tomar una pausa y reflexionar sobre su estilo de vida.

Como parte de su compromiso con las innovaciones en el área entretenimiento, JetBlue presentará esta película en Amazon Video y a finales de año estará disponible en los televisores de todas sus aeronaves. JetBlue y Amazon anunciaron a principios de este año que incorporarían transmisión de video instantánea abordo para crear una experiencia de entretenimiento inigualable a bordo.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page