top of page

JetBlue inspira a los colombianos a hacer el bien, dando un tiquete aéreo a una persona que desee co


Gracias al programa popular “Flying it Forward” de JetBlue,  Irick logra realizar este viaje después de haber participado en la competencia de JetBlue, la cual otorga un tiquete de avión a personas que están interesadas en hacer el bien desinteresadamente y  que desean contribuir a una comunidad de la región a la cual desean visitar.

Irick llegará a Colombia hoy (o día actual) con la misión de otorgar accesorios para montar bicicleta a los niños de la región, mientras contribuye con “Sueños en Ruedas”, una organización sin fines de lucro fundada en San José, California, que apoya exclusivamente a la juventud Colombiana interesada en el ciclismo, con el objetivo de enfocar sus esfuerzos en actividades recreativas sanas.

Una vez finalizado el viaje, Irick seleccionará a una persona colombiana a la cual otorgará el próximo tiquete “Flying It Forward” con el objetivo de continuar la cadena de bien. ¡JetBlue invita a que la comunidad colombiana se una a esta iniciativa social! Queremos oír sus historias y sueños para hacer bien en este mundo. Jonny Irick revisará las sumisiones y escogerá entre ellas la persona que seguirá la cadena de bien hacia un destino de JetBlue. Los interesados en participar en la competencia y continuar la próxima aventura deben tener visa, y pueden contar su historia o nominar alguna otra persona a través de Twitter usando el hashtag #FlyingItForward. Las aplicaciones serán recibidas en español o ingles hasta el 26 de enero. Para mayor información sobre “Flying it Forward” visita jetblueflyingitforward.com.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page