top of page

JetBlue comienza sus iniciativas de cocina con Hot Bread Kitchen

JetBlue Airways anuncia Hot Bread Kitchen, compañía basada en Nueva York como la primera ganadora del programa de capacitación, BlueBud. Hot Bread Kitchen ofrece seguridad económica para personas nacidas en el extranjero y para mujeres de escasos recursos introduciéndolos a oportunidades profesionales en la industria culinaria. La repostería recibirá tutoría y acceso especial a los líderes de JetBlue y a la cultura de desarrollo de producto única característica de JetBlue y también le ofrecerá una perspectiva de la industria. JetBlue ofrece a Hot Bread Kitchen la oportunidad única de aprender lo necesario para lograr que sus productos estén disponibles en la industria aérea.

El BlueBud inicial está enfocado en ofrecer alimentos responsables y alude a las distintas ofertas de opciones de comidas a bordo características de JetBlue. BlueBud, guiado por la misión de JetBlue de inspirar a la humanidad, fue diseñado como una forma de conectar a JetBlue con diversos suplidores empezando con compañías de comida con iniciativas de responsabilidad El aprendiz de este año estimulará la diversidad económica mientras Hot Bread Kitchen trabaja para crear empleos para mujeres de diversos orígenes. Esta alianza aumentará el conocimiento de la panadería impactando sus ganancias. Entre los aspirantes al primer programa BlueBud, se encontraban pequeñas empresas de comida que están creando conceptos únicos y novedosos. 

“Tanto JetBlue como Hot Bread Kitchen unen innovación y servicio al cliente para lograr un impacto social”, afirmó Sophia Mendelsohn, responsable del departamento de Desarrollo Sostenible. “ Nuestra aerolínea inició en Nueva York. A través de la primera iniciativa de BlueBud, le daremos a Hot Bread Kitchen un vistazo de la cultura de nuestros programa de alimentos y bebidas que es única. Nuestra meta general es darle apoyo a diversas compañías de productos sostenibles realizados en Nueva York. Esta alianza no solo ayudará a Hot Bread Kitchen a prosperar, también creará un impacto directo que beneficiará a inmigrantes y mujeres de bajos ingresos mientras se preparan para trabajar”.

Hot Bread Kitchen ofrece dos programas: uno de capacitación que ayuda a preparar a las mujeres que tienen dificultad para conseguir empleo y para tener una carrera en la industria culinaria y el HBK incubate, un programa de apoyo de negocios. Hot Bread Kitchen provee entrenamiento financiero activo, así como también clases para la formación de la nueva Para financiar este proyecto, Hot Bread Kitchen ofrece una línea multiétnica de panes inspirados en los diversos grupos de mujeres que ayudan incluyendo flatbread persa, Moroccan M’smen, Mexican Nixtamal Tortillas, Bangladeshi Chapati and Armenian Lavash. Los productos de Hot Bread Kitchen están hechos de preservativos, aditivos, saborizantes y colorantes. La repostería utiliza granos cultivados a nivel local para crear un pan verdaderamente neoyorkino.

“Hot Bread Kitchen se siente honrado y muy emocionado de ser seleccionado como la primera compañía mentora de BlueBud. Como una empresa social en crecimiento, estamos muy entusiasmados con el asesoramiento y el acceso a las oportunidades de mercado que ofrece esta asociación”. Dijo Jassamyn Rodríguez, Fundadora y CEO de Hot Bread Kitchen. “ Nuestros panes y los programas de ayuda a las mujeres han aumentado en ellas la pasión y su habilidad en la cocina, lo que ayudará a que puedan ofrecer mejores vidas a sus familias”. En esencia, estamos orientados en la familia, el hogar y la comunidad gastronómica global, así que es muy emocionante asociarse con una aerolínea que se dedica a inspirar a la humanidad”. 

En el otoño, Hot Bread Kitchen participará en iniciativas de capacitación con JetBlue que 

  1. Un tour por el centro de apoyo de JetBlue ubicado en su sede en Long Island, una de sus más grandes centros de operaciones ubicados en la Terminal 5 en JFK y las facilidades de catering para comprender mejor como la comida llega a los aviones de JetBlue. 

  2. Evento de degustación para que los miembros de JetBlue puedan aprender más sobre Hot Bread Kitchen en el centro de apoyo de Long Island. 

  3. Evento de degustación para los clientes de JetBlue en la Terminal 5 de JKF.

  4. Acceso íntimo a los equipos de JetBlue, el cual no está limitado a estrategias de servicios, compras, responsabilidad social, desarrollo sostenible comunicaciones, mercadeo, marcas y productos abordo.

Hot Bread Kitchen está ubicado en la ciudad de Nueva York al este de Harlem. La fábrica está ubica en esta comunidad y posee el espíritu de esta innovadora repostería. De acuerdo a la ciudad de Nueva York, el 40 porciento de los residentes del este de Harlem viven en la pobreza y el 20 porciento de las viviendas están desoladas (vs. el 12 porciento de Nueva York). A pesar de las altas tasas de pobreza y desempleo, el este de Harlem posee una vibrante economía informal centrada en la gastronomía. Sus calles poseen vendedores, mayormente mujeres, las cuales venden tortas, churros y tamales hechas en sus hogares como forma de alimentar a sus familias.

La tienda de Hot Bread Kitchen opera dentro de la Marqueta, un mercado publico histórico. De acuerdo a Insight: Center for Community Economic Development, casi un tercio de las familias lideradas por mujeres extranjeras viven en la pobreza. Las mujeres nacidas en el extranjero enfrentan grandes barreras para conseguir empleo por no saber ingles fluido, tener un entrenamiento profesional o educación, permitiendo que sean una de las poblaciones con menos seguridad económica en los Estados Unidos. Hot Bread Kitchen ofrece desarrollo profesional e incubación a pequeñas empresas para ayudar a personas nacidas en el extranjero y a mujeres de escasos recursos a superar los retos que enfrentan y mejorar el bienestar de sus Siendo un suplidor exitoso de una gran corporación, no es una tarea fácil, especialmente para una empresa pequeña. La iniciativa de diversidad de suplidor de JetBlue provee a diversos socios igualdad de acceso a oportunidades. BlueBud es un ejemplo de la mentalidad de la aerolínea, los cuales impactan a personas, el planeta y los ingresos. JetBlue se preocupa por sus BlueCities y el negocio que impulsa sus motores económicos. La esperanza de la aerolínea es de crear gran acceso a las oportunidades de JetBlue y BlueBud al mismo tiempo. 

El desarrollo de productos de JetBlue y el desarrollo sostenible de los equipos trabajan para asegurar que hayan opciones nutritivas en el menú de todas las comidas y bebidas abordo. Visita Jetblue.com para más detalles.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page