Este fue creado en base a los valores de la marca que son compartidos diariamente con el propósito de inspirar a la humanidad. El diseño ha sido realizado como parte de la celebración de los 15 años de JetBlue de forjar una trayectoria única en la experiencia de viaje promoviendo los mismos valores definidos por la aerolínea en la actualidad.
El nuevo diseño, ha sido aplicado al aerobús A320 de JetBlue que cuenta con una nube de palabras de la misión de JetBlue “Inspirando a la Humanidad” y los valores fundamentales que lo distinguen: seguridad, cariño, integridad, pasión y diversión.
En todas las ciudades de JetBlue hay maravillosas historias de los miembros de nuestra tripulación quienes dan el máximo a la hora de ayudar a nuestros clientes y a sus compañeros”, afirma Mike Elliott, Vice Presidente Ejecutivo de Personal.” Este avión tendrá el diseño expuesto para rendir tributo a toda la tripulación de JetBlue, quienes son los mejores de la industria y hacen que cada día sea posible la misión de inspirar a la humanidad”.
El diseño está inspirado en Jaelyn
La idea de rendir tributo a los tripulantes de JetBlue fue inspirada en una historia que muestra la cultura y filosofía de la marca. En el 2013, varios miembros de la tripulación ayudaron a una joven, nieta de un familiar que padecía una condición del corazón conocida como miocarditis.
Los integrantes de la tripulación de JetBlue decidieron realizar una recaudación de fondos para ayudar a la joven en la que lograron recaudar $3,000 dólares, los cuales fueron robados del vehículo de uno de los miembros del equipo.
Esto se difundió por toda la comunidad logrando que las personas uniesen sus esfuerzos para ayudar a que la niña consiguiese un nuevo corazón.
Actualmente cada pasajero que aborde la aeronave encontrará en la parte delantera un letrero que dirá “Diseño inspirado en Jaelyn”. El emblema ha servido como dedicación a la pequeña Jaelyn, su nuevo corazón, los miembros de la tripulación y sus familiares quienes hicieron esta obra posible.
Comments