top of page

IWG abrió sus nuevos centros de Spaces y HQ en Colombia, ante la gran demanda del trabajo híbrido


Spaces en Colina Campestre y HQ en la Carrera 11 son impresionantes lugares de trabajo de 2.362 y 760 metros cuadrados con espacios de co-working, despachos privados, salas de reuniones y espacios creativos. El centro de HQ en la Carrera 11 ha alcanzado el 100% de su capacidad en un tiempo récord.
Los nuevos espacios de trabajo forman parte del esfuerzo por ofrecer instalaciones de primera clase en una amplia variedad de ubicaciones, a medida que el trabajo híbrido se convierte en una realidad para más trabajadores.
Estos centros son hitos clave en el plan de IWG para añadir 1.000 nuevas ubicaciones en todo el mundo a lo largo del 2023.

IWG, el mayor proveedor mundial de soluciones de trabajo híbrido con marcas como Spaces y Regus, anunció la apertura de dos espacios de trabajo flexibles de última generación en Bogotá, Colombia, a medida que la demanda de trabajo híbrido se acelera rápidamente. En la actualidad, IWG cuenta con 3.500 sedes en más de 120 países y con estos nuevos espacios suma 12 en Bogotá; sus miembros pueden acceder a todas las ubicaciones y servicios empresariales a través de la aplicación de IWG.


La demanda sin precedentes de empresas de todos los tamaños y trabajadores que buscan soluciones de trabajo híbrido ha hecho que IWG tenga como objetivo dar apertura a 1.000 nuevas ubicaciones durante el 2023. El trabajo híbrido ofrece a las empresas una base de costes significativamente menor, con un ahorro promedio de 11.000 dólares por empleado.



Bogotá es una de las ubicaciones de más rápido crecimiento en Colombia. Esto ha hecho que la demanda de espacios de trabajo en la zona experimentara un gran crecimiento, y el número de solicitudes para un espacio en las sedes de IWG continúe aumentando de manera considerable.


Con una inversión anual de más de 60 millones de dólares en su plataforma tecnológica, IWG ofrece a sus socios acceso a toda la experiencia de la empresa, así como apoyo en el diseño e instalación y capacidades de ventas y marketing. Estas nuevas sedes de Spaces y HQ cuentan con instalaciones que incluyen oficinas privadas, salas de reuniones, co-working y espacios creativos que logran maximizar la rentabilidad de los espacios inmobiliarios, y más aún gracias a la demanda de trabajo híbrido, en rápida expansión.


Estos nuevos centros de Spaces y HQ están ubicados en Colina Campestre y El Chico, respectivamente, y forman parte del esfuerzo de IWG por satisfacer la creciente demanda de espacios de trabajo flexible de primera clase en la zona. Ofrecen espacio a empresas ya establecidas y a nuevas organizaciones de diversos sectores, como el financiero, el jurídico, el creativo, el tecnológico e incluso el diplomático. Por su parte, el servicio "Diseñe su propia oficina" de IWG permite a las empresas adaptar su espacio totalmente a sus necesidades.


A medida que se continúe acelerando el cambio hacia el trabajo híbrido, la ocupación de oficinas convencionales seguirá disminuyendo, ya que las empresas necesitarán menos espacio tradicional y optarán por espacios de trabajo flexible. En 2022, IWG dio la apertura a cientos de nuevas ubicaciones de socios y está en camino de añadir alrededor de 1.000 en el transcurso del próximo año. IWG ya cuenta entre sus clientes con el 83% de las empresas incluidas en la lista Fortune 500.


Mark Dixon, CEO y fundador de IWG, comentó: "Con estas últimas aperturas estamos estableciendo una huella más fuerte y necesaria en Colombia. Como importante centro de negocios, Bogotá es una ubicación fantástica para impulsar nuestros planes de expansión. La necesidad de espacios de trabajo flexibles y de alta calidad sigue aumentando a medida que la modalidad híbrida se convierte en la nueva normalidad".


La estrategia de expansión multimarca de IWG está diseñada para atraer a todo tipo de empresas y empresarios. IWG tiene como propósito crear valor personal, financiero y estratégico para empresas de todos los tamaños, desde algunas de las compañías más apasionantes y organizaciones más conocidas a nivel global, hasta particulares y líderes del sector. Todas estas aprovechan el poder del trabajo flexible para aumentar su productividad, eficiencia, agilidad y proximidad al mercado.


Para más información, visite IWG.


Acerca de IWG PLC


IWG es el líder mundial en soluciones de trabajo híbrido y marcas de espacios de trabajo. Creamos valor personal, financiero y estratégico para empresas de todos los tamaños. Desde algunas de las empresas más interesantes y organizaciones más conocidas del planeta, hasta particulares y la próxima generación de líderes del sector. Todas ellas aprovechan el poder de la plataforma de trabajo híbrida de IWG para aumentar su productividad, eficiencia, agilidad y proximidad al mercado.


La inigualable cobertura de red de IWG incluye aproximadamente 3.500 ubicaciones en más de 120 países y el 83% de las empresas de la lista Fortune 500 se encuentran entre nuestra creciente base de clientes.


A través de nuestras marcas, entre las que se incluyen Regus, Spaces, HQ y Signature, ayudamos a millones de personas y a sus empresas a trabajar de forma más productiva. Lo hacemos proporcionando la plataforma de trabajo híbrida líder en el mundo, con espacios de trabajo profesionales, inspiradores y colaborativos y servicios digitales, todos ellos disponibles a través de la aplicación IWG.


Para más información visite: www.iwgplc.com, y para más información sobre cómo asociarse con IWG, consulte: https://www.iwgplc.com/en-gb/develop-a-location.



8 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page