top of page

IV Congreso Internacional de Turismo Religioso y Peregrinaciones – Cracovia 11-15 Noviembre 20

  1. Venga a Cracovia, conozca la ciudad de Juan Pablo II y Faustina Kowalska;

  2. Visite Wadowice (ciudad natal de JPII), el Santuario de la Divina Misericordia, las Minas de sal en Wieliczka, el Santuario de la Virgen Negra en Czestochowa, el Museo Auschwitz en Oswiecim;

  3. Reúnase con profesionales en turismo religioso de todo el mundo;

  4. Consiga contactos locales para sus futuros viajes;

  5. Aprenda sobre el patrimonio cultural y religioso de Polonia.

Se invita a participar a los representantes de agencias de viajes y touroperadores extranjeros, a blogueros y periodistas, a obispos y sacerdotes, y a los demás organizadores de turismo religioso y de peregrinación, tales como coordinadores diocesianos, jefes de fundaciones y de congregaciones interesados en organizar viajes a Polonia (compradores – buyers).


Otros sujetos polacos o extranjeros, tales como gobiernos locales, organizaciones de promoción de ciudades y regiones, lugares de culto – destinos de peregrinación, sitios turísticos, museos, etc., pueden participar en el congreso como vendedores (sellers – exhibitors).

Les invitamos a visitar la página web del Congreso: www.ICoRTaP.com International Congress of Religious Tourism and Pilgrimages.


Terminado el congreso en Cracovia os invitamos al fam trip a Vilna en Lituania en la fecha 15-18 Noviembre 2020, completamente gratuito.

¡Nos vemos en Cracovia!

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page