top of page

iPeregrinos.com, la red social de peregrinos del Camino de Santiago, lanza su nueva app

Desde hace 2 años, el portal web iPeregrinos.com, la mayor comunidad de peregrinos del Camino de Santiago, ofrece valiosa información sobre el Camino a los apasionados en todo el mundo. Hoy se ha convertido en lugar de referencia y punto de encuentro de peregrinos del Camino de Santiago conformada por más de 50 mil personas de todas las partes del mundo y que sigue creciendo día a día.

Debido a este éxito el equipo de iPeregrinos.com ha decidido dar un paso más hacia y han lanzado una nueva app para Android. Con esta atractiva y dinámica aplicación, los viajeros de todo el mundo podrán planificar su excursión donde quiera que estén, tener a la mano información durante el recorrido y compartir sus experiencias durante o una vez finalizada la aventura.

Recorrer el Camino de Santiago a pie, en bicicleta o a caballo es una experiencia que reúne lo religioso, espiritual, deportivo o cultural y también es un viaje que muchos quieren experimentar, por eso iPeregrinos se ha convertido en la mayor red social de los peregrinos.

La plataforma cuenta con toda la información necesaria sobre todas las rutas del Camino de Santiago y sus etapas, consejos útiles, lugares de interés y establecimientos especializados en servicios a los peregrinos. La información está disponible en 10 idiomas para llegar a todo el público interesado en el Camino de Santiago.

Con la nueva app iPeregrinos acompañará a los peregrinos antes, durante y después de su viaje al Camino de Santiago, brindándoles adicionalmente soporte los 365 días del año para resolver las dudas de los viajeros. 

iPeregrinos es un punto de encuentro para todos los peregrinos del Camino de Santiago. Un lugar donde compartir sus experiencias, contar su historia paso a paso, publicar sus propias imágenes o videos sin dejar de estar inmersos en la espiritualidad de esta aventura. 

Así que ya lo sabes, si estás pensando en vivir la inigualable experiencia del Camino de Santiago, puedes comenzar por visitar la web iPeregrinos.com o descargar la nueva aplicación en la Play Store de Google (proximamente en App Store para dispositivos Apple )

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page