top of page

IP+D sponsor del 26º Congresso Nacional de Hotelaria e Turismo 2014 de Portugal

Y es que esta vez no sólo ha ido como asistente y expositor al 26º Congresso Nacional de Hotelaria e Turismo 2014 de Portugal, que organizó la AHP (Associação da Hotelaria de Portugal) los pasados días 19, 20 y 21 de Octubre en Braga, Oporto; sino que patrocinó la velada de la que disfrutaron todos los asistentes al Congreso el día 20 por la noche.

“Aunque el sector  Hospitality de Portugal lo conocemos desde hace tiempo y gozamos de varias alianzas tanto a nivel cliente como proveedor, estamos 100% seguros de que estar presente en el 26º Congresso Nacional de Hotelaria e Turismo 2014 de Portugal nos ayudará a forjar nuevos partnerships y afianzar y fidelizar las relaciones con los que son ya nuestros clientes

Nos comentó Fernando Martins, Country Manager de Portugal de IP+D. Añadió,

“de hecho, no es el único congreso al que tenemos intención de asistir este año en Portugal. Somos conscientes gracias a previas experiencias, que asistir es también la forma de estar más cerca del cliente, entenderle mejor y de esta forma poderle brindar aquello que nos diferencia del resto; nuestra pasión por el servicio”

Como colofón, IPmasD Hospitality Solutions exhibió una de sus nuevas soluciones en diseño de aplicaciones para smartphones y tablets, Guestperience, una nueva app que permite en tiempo real hacer promociones para tus huéspedes, rentabilizando así toda la capacidad de los servicios de tu hotel.

Fuente: ipmasd.es

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page