top of page

Inversión en la promoción internacional del país

Llevando a cabo iniciativas que permitan impulsar la llegada de turistas extranjeros a Colombia con el objetivo, de superar la cifra de 3.747.945 viajeros internacionales que se registraron en 2013 y que significó un crecimiento de 7,34%, comparado con el año anterior.

Una de las iniciativas es establecer un trabajo conjunto con las aerolíneas que tengan conectividad aérea con el país y operen nuevas rutas. En lo que tiene que ver con las denominadas ‘Semanas de Colombia’, se busca generar oportunidades de negocio para los empresarios colombianos en los diferentes mercados internacionales, como lo son las ruedas de negocio que se llevan a cabo en Brasil, Chile, Italia y Portugal.

Promocionar a Colombia como destino turístico en el marco de las Ferias de Turismo de Aventura y Naturaleza es otro de los proyectos que se apoyan en países como Reino Unido, Irlanda, Francia, Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Polonia, Holanda, Suiza y Suecia. Adicionalmente, dar a conocer la oferta de Turismo de Naturaleza de Colombia a los principales distribuidores, mayoristas e intermediarios especializados, de los mercados internacionales, proyectando la posibilidad de concertar 1.200 oportunidades de negocio.

También se busca promocionar a Colombia como destino internacional para la realización de eventos en el país, en apoyo a actividades como misiones comerciales con los empresarios colombianos del sector turismo para que conozcan y validen la industria a nivel internacional; viajes de familiarización con el fin de incrementar el número de eventos realizados en el país y llevar a cabo ruedas de negocio que permitan hacer de Colombia un destino de talla mundial.

Fuente: fontur.com.co

Imagen escape to paradise tomada de shutterstock.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page