top of page

Iniciativa para proyectos de inversión en Sudamérica impulsada por SAHIC

Julio, 2013 – Concebida por HVS South America con la idea de generar un espacio donde se promuevan las inversiones y las oportunidades de negocio en hoteles, turismo y proyectos inmobiliarios relacionados en la región, el 23 y 24 de Septiembre próximo en el hotel JW Marriott Bogotá, Colombia, se realizará una nueva edición de SAHIC – South American Hotel & Tourism Investment Conference.

Este evento anual que congrega a más de 500 “decision makers” de la industria se consolida, año tras año, como el espacio apropiado para conocer nuevas oportunidades, iniciar nuevas relaciones comerciales, profundizar las existentes y encontrar una ocasión para generar nuevos negocios.

En esta línea, SAHIC presenta en su sexta edición un nuevo espacio de Showcasing + Networking orientado a conectar inversores y proyectos: “20/20 Showcase your Project” (20/20 Presente su Proyecto) es una plataforma para exhibir y presentar ideas innovadoras y proyectos interesantes a desarrollarse en diversos destinos de la región y crear la posibilidad de conectar así las oportunidades con inversores interesados.

La dinámica consiste en micro ponencias estructuradas en 20 diapositivas, cada una de las cuales será expuesta en no más de 20 segundos. El objetivo es lograr presentar los puntos clave del proyecto de forma ágil y concreta que permita cautivar la atención de la audiencia apelando a la eficacia de las imágenes y el diferencial del proyecto.

“Con la iniciativa “20/20 Showcase your Proyect” que estamos presentando por primera vez en SAHIC buscamos crear un espacio donde se compartan ideas innovadoras, se den a conocer proyectos interesantes, oportunidades diferenciales, y se genere una posibilidad concreta de compartir y encontrar los socios adecuados para llevar los proyectos adelante.”, comenta Arturo Garcia Rosa, Chairman de HVS South America y Presidente de SAHIC.“Buscamos generar un espacio más para facilitar que quienes tienen proyectos e ideas interesantes encuentren su partner inversor y viceversa”.

Los proyectos que deseen participar de esta iniciativa podrán ser presentados hasta el 10 de Agosto de 2013. Luego de dicho proceso, el Comité Organizador de SAHIC seleccionará aquellos que cumplan con los requisitos solicitados, pudiendo seleccionar hasta un máximo de 10 proyectos. La posibilidad de participar en 20/20 Showcase your Project es sin cargo para los asistentes registrados a SAHIC.

Para mayor información, por favor ingresar a: “20/20 Showcase your Project

Contacto prensa y comunicación

En Colombia: John Mikan – johnmikan@3comunicaciones.co M: +7 3157884141 – 571 7209621

En Argentina: Sol Caballero – scaballero@sahic.com – T: +54 11 5217 4544 – M: +54 911 6788 6729

Acerca de SAHIC

SAHIC -South American Hotel & Tourism Investment Conference – es el evento anual de nivel internacional destinado a promover los negocios de Hoteles, Turismo y proyectos de Real Estate relacionados en la región, el cual se ha convertido en un clásico que continúa reinventándose año tras año.

Las ediciones anteriores tuvieron lugar en Buenos Aires, Río de Janeiro, Cartagena de Indias, Santiago de Chile, y Lima respectivamente, contando con la asistencia de un total de 1580 altos ejecutivos provenientes de más de 30 países del mundo. El evento está enfocado a inversores, ejecutivos top de los principales grupos hoteleros e inmobiliarios internacionales, operadores, desarrolladores, profesionales especializados, asesores financieros, agentes inmobiliarios, abogados, diseñadores, arquitectos, consultores, representantes del sector turístico, desarrolladores de proyectos de tiempo compartido, funcionarios de gobiernos de la región y jugadores clave de la industria.

SAHIC es el evento anual obligado de la comunidad de inversión que quiere tomar ventaja de una región que continúa creciendo.

Acerca de HVS

HVS es la organización líder en el mundo de servicios de consultoría en la industria de hoteles y negocios inmobiliarios relacionados, turismo, propiedad compartida y esparcimiento. Establecida en 1980, lleva adelante más de 4.500 proyectos por año para las principales empresas de la industria. Los directivos de HVS están considerados como profesionales líderes en sus respectivas regiones del mundo. A través de una red mundial de 30 oficinas y 450 experimentados profesionales, HVS ofrece una inigualable variedad de servicios complementarios para la industria.www.hvs.com

Desde el año 2000, HVS South America trabaja activamente en el mercado latinoamericano, principalmente en Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Panamá, Ecuador, Argentina, Paraguay, Venezuela y Brasil, ofreciendo una amplia gama de servicios a la industria de hoteles, proyectos inmobiliarios relacionados y destinos turísticos. Cada año organiza el evento líder de la industria en la región: SAHIC – South American Hotel & Tourism Investment Conference.

Arturo García Rosa, Chairman HVS South America y Presidente SAHIC, cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado hotelero nacional e internacional. Su actividad profesional está enfocada al desarrollo de nuevos negocios en toda la región incluyendo países como Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Panamá, Ecuador, Argentina, Paraguay, Venezuela, y Brasil, entre otros.

Fuente: sahic.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page