top of page

Iniciativa “ANA Travel Wellness” ayuda a los pasajeros a recargarse durante el vuelo

ANA HOLDINGS INC. (en adelante ANA HD), la empresa matriz de ANA, la aerolínea más grande de Japón con 5 estrellas por sexto año consecutivo introduce un nuevo programa para apoyar a viajeros a “recargarse” durante el vuelo. El programa “ANA Travel Wellness”, ayuda a crear una atmósfera más cómoda para los usuarios durante el vuelo.

“ANA HD sabe que muchos pasajeros temen realizar viajes largos debido a los potenciales efectos secundarios como jetlag, fatiga o falta de sueño,” mencionó Yoshiaki Tsuda, vicepresidente de ANA Digital Design Lab. “Estas nociones negativas influyen para que algunos pasajeros eviten tomar viajes largos. Para atender estos inconvenientes, ANA HD ha estado trabajando para crear la iniciativa ANA Travel Wellness. Esta idea fue expresada por primera vez hace más de 10 años por Yoji Ohashi, asesor senior de la Junta Directiva de ANA HD, expresidente y CEO de ANA”.

 ANA HD ha trabajado con el equipo de investigación liderado por el profesor Ichiro Kawachi, jefe del departamento de Ciencias Sociales y del Comportamiento de la Escuela de Salud Pública Chan de Harvard T.H. para revisar las evidencias más avanzadas e investigar percepciones y factores determinantes del jetlag entre pasajeros estadounidenses y japoneses que viajan en Clase Ejecutiva. ANA HD ha dirigido diversas encuestas sobre jetlag para reunir información y planea publicar los resultados en revistas académicas.

Para resolver las connotaciones negativas de los pasajeros en torno a los vuelos, ANA HD pondrá en marcha iniciativas para ayudar a los viajeros a estar en su mejor estado físico y mental durante los vuelos y potencialmente alcanzar una mejor condición que cuando abordaron el avión. Las iniciativas primero se enfocarán en atletas, ya que constantemente se les exige estar en su mejor condición desde que arriban.

 La primera iniciativa creará una aplicación móvil para aliviar la sensación de jetlag, la cual será desarrollada en colaboración con NeuroSpace, una start-up que crea medidas para mejorar la calidad del sueño. ANA HD y NeuroSpace están en búsqueda de la causa científica del jetlag con el fin de ayudar a mitigar los síntomas o evitar que ocurran por completo. Se realizarán pruebas de la aplicación en algunos empleados y pasajeros de ANA HD de viajes internacionales.

 A través de múltiples iniciativas, incluidas la aplicación que alivia jetlag, la meta de ANA HD es incrementar la afinidad de viajeros aéreos y desafiarnos a nosotros mismos diariamente en un esfuerzo por capturar las necesidades latentes de los clientes.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page