top of page

Shiji Group renueva su popular Infografía de Distribución de Tecnología Hotelera


Shiji Group ayuda a los profesionales de la hostelería a diseñar su propia estrategia


  • Lanzada en 2015, la Infografía de Distribución de Tecnología de Hospitalidad fue creada para ayudar a los profesionales a visualizar la tecnología de distribución y trazar estrategias para el futuro.

  • Shiji ha creado ahora una nueva versión totalmente personalizable con nuevas incorporaciones a medida que más marcas adoptan la automatización.

  • La infografía es fruto de un gran trabajo de investigación y abarca los socios, proveedores y tecnología disponibles en todo el panorama de la distribución hotelera. 


Shiji Group, el innovador global en tecnología hotelera, ha publicado hoy una nueva versión de su popular Infografía de Distribución de Tecnología Hotelera.


Esta versión actualizada y totalmente personalizable, que puede editarse utilizando PowerPoint, ha sido diseñada para ayudar a los hoteleros, gestores de ingresos y a los equipos de tecnología a visualizar su actual panorama tecnológico de distribución y a esbozar las estrategias y tecnologías que desean introducir en los próximos años.


En esta nueva versión de la infografía, la automatización es el gran tema y Shiji cree que las empresas que adopten esta transformación serán las que se sitúen como líderes en el próximo año. La edición de este año profundiza en los socios hospitalarios, proveedores y competidores del mercado, lo que la convierte a esta Infografía en la más exhaustiva hasta la fecha.



Hablando sobre el nuevo lanzamiento, Greg Bergman, COO de Shiji Distribution Solutions, explica: "Nuestra infografía sobre distribución de tecnología para hostelería, que se publica desde hace tiempo, es una forma fantástica de observar cómo evoluciona el sector de la tecnología para hostelería de un año a otro. Este gráfico ahora es más significativo que nunca, ya que lo primero que deben hacer las marcas hoteleras después de una crisis es impulsar la distribución, lo que mejora la exposición de la marca. La buena noticia es que muchas de las empresas que admirábamos y conocíamos antes de COVID han capeado el temporal. En esta versión de la infografía, hay muchos logotipos y empresas familiares, lo que indica que son socios tecnológicos de confianza con conocimientos del sector y preparados para la expansión. Pero, por supuesto, también hay muchas incorporaciones nuevas, sobre todo en el campo de la automatización. Estamos impacientes por ver qué nos depara el futuro".


Descargue gratuitamente la infografía completa aquí.


Datos de contacto


Roman Townsend

Director General, Belvera Partners

rtownsend@belverpartners.com


Acerca de Shiji Group


Shiji Group es una empresa tecnológica multinacional que ofrece soluciones y servicios de software para empresas de los sectores de la hostelería, la restauración, el comercio minorista y el ocio, desde plataformas tecnológicas para hostelería, soluciones de gestión hotelera, sistemas de alimentación y bebidas y comercio minorista, pasarelas de pago, gestión de datos y distribución en línea, entre otros.


Fundada en 1998 como proveedor de soluciones de red para hoteles, Shiji Group cuenta hoy con más de 5.000 empleados repartidos en más de 80 filiales y marcas en más de 23 países, que prestan servicio a más de 91.000 hoteles a nivel internacional, 200.000 restaurantes y 600.000 establecimientos minoristas.

Para más información, visite: www.shijigroup.com



16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page