top of page

India Chez-Moi Boutique Hotel recibe certificado de excelencia por TripAdvisor

El galardón, que premia la excelencia en hospitalidad, sólo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier negocio del mundo que reúna los requisitos necesarios. Los establecimientos que han obtenido el Certificado de Excelencia se encuentran por todo el mundo, y se sitúan entre los primeros puestos de los negocios anunciados en la página web.

Al seleccionar los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza para determinar los premiados un algoritmo exclusivo que tiene en cuenta la puntuación de las opiniones. Los negocios deben mantener una puntuación global de burbujas de TripAdvisor de al menos cuatro de cinco, un volúmen y una actualización reciente de las opiniones. Entre otros criterios adicionales, también se valora el índice de popularidad y la permanencia en el sitio web.

“Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo de India Chez-Moi y nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes que se tomaron su tiempo para escribir una opinión en TripAdvisor”

Ila Kyzil Travecedo, Gerente de India Chez-Moi.

“No hay mayor sello de aprobación que recibir el reconocimiento de nuestros clientes. Con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, basado en las opiniones de los clientes, el galardón es un notable voto de confianza para nuestro negocio y para nuestro compromiso continuo con la excelencia”. “A TripAdvisor le complace galardonar a los negocios que destacan por su excelencia de forma constante”

afirmó Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business.

“El Certificado de Excelencia se concede a los establecimientos de todo el mundo que consiguen los mejores resultados, un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes. Desde Australia hasta Zimbabue, queremos felicitar a los negocios que destacan por su excelente hospitalidad por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una excelente experiencia como clientes”.

Acerca de INDIA CHEZ-MOI BOUTIQUE HOTEL

India Chez-Moi es un lugar inspirador y único. Nuestro hotel reúne la historia de nuestra familia y los viajes que hicieron que hoy estemos en Colombia contando nuestra historia. Nuestros ancestros, originarios de la Provincia de Madrás, una región de la India que fue colonia francesa entre 1769 y 1954, emigraron hacia Martinique, uno de los departamentos de ultra mar de Francia. Ahí se establecieron y creció una gran familia de donde se crió un hijo viajero y aventurero. Gregoire Alexandre, decidió partir de Martinique para viajar por Sur América. Pasó por Venezuela, Ecuador, Perú, hasta llegar al país que lo enamoró, Colombia! Hoy, después de tantos años establecidos en Colombia, la sangre india sigue corriendo por nuestras venas y está aun más presente en nuestras tradiciones, el amor por la comida y la hospitalidad que ofrecemos a cada un de nuestros huéspedes.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page