top of page

Independientes y empresas ya pueden recibir pagos en línea sin necesidad de una página web

Se trata de Solicitud de Pago una herramienta diseñada por PayU Latam pensando en quienes buscan ofertar productos o servicios a través de Internet o redes sociales, pero que no cuentan con la estructura de una página web. A través de Solicitud de Pago de PayU Latam, el vendedor puede configurar el requerimiento según sus necesidades, hacer un cobro por un producto o servicio único o por un grupo de de productos, detallando el valor y la descripción de los mismos. 

Una vez generada la Solicitud de Pago, la misma puede ser compartida con el cliente ya sea a través del correo electrónico o de un link que puede compartirse por chat o redes sociales.

Con esto, el comprador podrá realizar el pago a través de la pasarela de PayU Latam, que garantiza la seguridad del mismo gracias al módulo antifraude y la certificación PCI DSS con las que cuenta. Cuando la transacción se concreta, el vendedor recibe inmediatamente una notificación vía correo electrónico, para que pueda concretar la entrega del producto o servicio.

  “Las personas o empresas interesadas en contar con este servicio simplemente deben abrir y activar, sin costo alguno, una cuenta en PayU Latam. Esto les permitirá ofrecer  a sus clientes todas las opciones de pago que manejamos en nuestra plataforma: tarjetas de crédito, transferencias bancarias y pagos en efectivo”, manifestó Ana Sandoval, Gerente Comercial de PayU Latam.

Ana Sandoval agregó que, con el lanzamiento de Solicitud de Pago, PayU Latam espera poder incorporar más de 600 nuevos clientes en el mercado latinoamericano durante los tres primeros meses de operación del servicio. Esta nueva herramienta desarrollada por PayU Latam es una solución práctica, funcional y muy fácil de utilizar. Es ideal para los negocios e independientes que venden productos por redes sociales y páginas de anuncios o desean recaudar dinero por cursos, clases, proyectos u otros servicios, ya que no requiere inversión alguna en implementaciones tecnológicas.

Adicionalmente, esta forma de pago da mayor seguridad a los consumidores que adquieren productos y servicios a través de estos medios, quienes pueden estar tranquilos, sabiendo que la empresa a la que están comprando existe, es legal y el producto será entregado correctamente.

“Mediante Solicitud de Pago, ofrecemos la posibilidad de procesar y conciliar pagos en una sola plataforma, reemplazando los métodos tradicionales, poco eficientes e incluso riesgosos, como la entrega de dinero de forma presencial y las consignaciones en cuentas personales que no permiten al vendedor saber quién las ha realizado y por qué producto o servicio”, remarcó la Gerente Comercial de PayU Latam.

Cabe destacar que Solicitud de Pago puede ser usada por cualquier persona o empresa ubicada en Colombia o en cualquier país del mundo, que quiera realizar ventas por Internet sin usar una página web.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page