Incrementa la demanda en la ruta Medellín-Aruba

Desde finales de marzo, la aerolínea InselAir retomó su ruta Medellín – Aruba con dos vuelos semanales directos los miércoles y los domingos al medio día con regreso los mismos días a las 10:30 de la mañana.

La ruta ha aumentado su demanda desde el pasado 3 de diciembre de 2015 cuando la visa de ingreso a la isla fue eliminada, pues los pasajeros pueden organizar sus viajes con mayor facilidad y escaparse a recargarse de felicidad en Aruba.

Además de los exóticos paisajes y la tranquilidad que se vive en la Holanda del Caribe, los viajeros también viajan atraídos por los múltiples eventos que allí se realizan. Este año algunos de los atractivos son: el concierto de Enrique Iglesias en el marco del Summer Festival a realizase el 24, 25 y 26 de junio, la primera edición del triatlón Challenge Aruba en octubre y el lanzamiento del Wellness Month durante junio.

Además de los dos vuelos directos a Aruba, InselAir también ofrece sus pasajeros la opción de volar a Aruba a través de su hub en Curazao los martes y los viernes.

Para el relanzamiento de la ruta Medellín – Aruba, Inselair ofrece una tarifa de introducción de 275 USD (ida y vuelta, impuestos incl.). El período de reserva y viaje es hasta el 30 de abril de 2016.

Anímese a escapar un fin de semana en familia o con su pareja para recargarse de la energía del mar turquesa, los vientos alisios y la amabilidad arubiana.

Para mayor información visita es.aruba.com o síguenos en @arubabonbini

Fuente: txt.co

0 visualizaciones0 comentarios