IDT apoyará emprendimientos turísticos innovadores para Bogotá

Su objetivo, desarrollar conjuntamente actividades encaminadas a fortalecer la cadena productiva del sector en la capital, a partir de la implementación de acciones en los ámbitos de emprendimiento, incubación y clústeres turísticos; notorios beneficios para la ciudad.

Este programa comprende asesoría y acompañamiento para el diseño del plan de negocio, cuya elaboración es requisito para acceder a recursos en las líneas de crédito que se ofertan en el país. Los mejores desarrollos tendrán un stand en la I Feria Empresarial del Turismo y Rueda Empresarial que se realizará en el marco del Convenio en la capital.

Las empresas ya constituidas también pueden acceder al programa. En este caso, expertos en finanzas, mercadeo y administración, visitarán su empresa, realizarán un completo diagnóstico de la misma, le brindarán acompañamiento y asesoría para mejorar su gestión, productividad y posicionamiento.

Esta alianza, permitirá captar nuevas e innovadoras ideas de negocio, fortalecer empresas pequeñas de la cadena sectorial del turismo para convertirlas en sostenibles, promover la asociatividad, a partir de la consolidación del clúster de turísmo.

Las empresas que demuestren un esfuerzo importante para superar sus falencias, tendrán un stand en la I Feria Empresarial del Turismo y Rueda Empresarial que se realizará en el marco del Convenio. Para inscribirse, ingrese a: comunidad.udistrital.edu.co/emprendetur

Si su empresa quiere vincularse a los clústeres turísticos que adelanta el IDT, inscríbase al correo: margaret.quizobony@bogotaturismo.gov.co.

Fuente.bogotaturismo.gov.co

0 visualizaciones0 comentarios