top of page

HOUZZ: La red social para decorar su hogar

En esta red social pueden mirar un gran catalogo de imágenes con varios estilos de decoración para cada espacio del hogar. Todas las imágenes vienen con listados de los productos exhibidos. También puede buscar productos específicos y ver como han sido utilizados para decorar otros hogares. Si lo prefiere, es posible leer artículos sobre decoración que le ayudarán a tener nuevas ideas para su apartamento.

¿La arrocera nueva va bien con la nevera? En la comunidad puede hacer preguntas, subir imágenes de sus espacios y ver qué recomendaciones le da la sociedad de decoradores que revisa los foros. Una vez encuentre lo que quiere para su hogar, puede comprarlo directamente en la página o buscarlo en otras tiendas en línea. Si no lo va a comprar todavía, puede agregarlo a un libro de ideas de decoración que arma con los distintos productos.

Puede inscribirse en la red social utilizando su cuenta de Facebook o su correo. La página acepta las tarjetas internacionales, pero no hace envíos a Colombia. Por suerte pueden revisarnuestra guía para compras por internet y no quedarse con las ganas de esas sillas nuevas.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page