top of page

HotelJuice y Cotelco se alían estratégicamente para prestar servicios de marketing digital en Colomb

HotelJuice continúa en pleno proceso de expansión, esta vez fijando su foco en Colombia y abriendo así su primera oficina en América Latina. La nueva delegación de la compañía catalana, situada en Bogotá D.C., se presenta como una firme apuesta por la expansión internacional de HotelJuice, comenzando por uno de los países con mayor potencial turístico, Colombia.

A su vez, Cotelco organiza la 19ª edición del “Congreso Nacional de la Hotelería” los próximos días 22 y 23 de agosto de 2013 en Cartagena de Indias, Colombia. Una feria profesional para el sector hotelero donde HotelJuice también estará presente en la primera rueda de negocios internacional y en el stand número 39, acompañado por nuestro Director de Desarrollo de Producto y Comercial para Colombia el Sr. Mauricio Polanco Ordoñez.

Sobre HotelJuice: Empresa de marketing online hotelero, con sede en España, centrada en el sector turístico que desarrolla proyectos de e-commerce. Diseño web, Comunicación, Estrategias SEO-SEM, Revenue Management y Distribución… son algunas de sus especialidades. Con un equipo joven y dinamizador, HotelJuice es una de las consultoras de referencia en el sector.

Sobre Cotelco: Asociación hotelera y turística de Colombia que brinda por representar a los empresarios de la industria hotelera. Buscar unir sus esfuerzos para contribuir en la competitividad máxima de sus asociados y el desarrollo sostenible del sector turístico en general.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page