top of page

Hoteles.com pisa fuerte en Colombia con nueva campaña de publicidad

Así, Hoteles.com aborda mediante su comunicación, uno de los principales puntos de atención al reservar hospedaje: la practicidad y seguridad a fin de garantizar que sus clientes tengan la certeza de que el hotel será exactamente como lo querían, sin sorpresas.

Además de ofrecer experiencias únicas de viaje, Hoteles.com garantiza precios bajos, siempre. Y si por alguna razón, el turista encuentra el precio de sus noches a más bajo costo del ofrecido por la compañía, ésta lo iguala. De este modo, sus clientes siempre ahorrarán y se sentirán confiados al reservar con la marca.

El respaldo y garantía con el que Hoteles.com cuenta, demuestra experiencia y conocimiento del segmento de alojamientos. En la actualidad, forma parte del grupo internacional Expedia, tiene 80 sitios web distribuidos en 68 países y más de 510.000 propiedades. Además, cuenta con un Call Center disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender cada una de las inquietudes y preguntas de sus compradores. Los clientes de Hoteles.com también pueden disfrutar del programa de fidelización de la marca, Hoteles.com Rewards®, donde sus miembros ganan una noche gratis luego de acumular otras 10. Este programa es simple y amigable, tiene más de 15 millones de miembros y ha entregado más de tres millones de noches gratis en todo el mundo.

“Estamos felices de dar a conocer el lanzamiento de esta campaña. Por medio de ella recrearemos esas situaciones particulares que cualquier turista puede tener durante su viaje. El compromiso de Hoteles.com es que nuestros clientes reciban exactamente lo que reservaron, que se sientan tranquilos y felices en el lugar que eligieron.” Afirmó, Carolina Piber, Gerente General para Latinoamérica de la compañía.

{youtube}yEwnENuIdb0{/youtube}

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page