top of page

Hoteles Bluedoors Bogotá, entre los más recomendados Booking y Trip Advisor

Los hoteles de la colección de Apartment Boutique Bluedoors sobresalen en la categoría de hotelería de lujo en Colombia, obteniendo calificaciones excepcionales en los portales Booking y TripAdvisor por los viajeros de negocios.

En el mundo de la hotelería de lujo, la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio prestado son los principales indicadores de éxito, por lo que son muy pocas los compañías que han logrado mantener esos estándares y satisfacer las necesidades y exigencias de sus huéspedes. Como ejemplo de ello, está la colección colombiana de Apartment Boutique Hotels Bluedoors, que obtuvo excelentes calificaciones por parte de la industria y los usuarios en el 2016, liderando así la categoría de largas estadías en el país.

Sus ubicaciones estratégicas en puntos clave de la ciudad, el confort de los servicios hoteleros y la comodidad de sus amplios e inspiradores espacios, fueron algunas de las características por las cuales se destacó a Bluedoors durante el año.

Preferidos por los Usuarios

De acuerdo con TripAdvisor.com, el portal de viajeros más grande a nivel mundial, 93% de las personas usan las reseñas y puntajes en línea para escoger el hotel en el que se van a hospedar, mientras que un 53% no confiaría en un hotel que no aparezca en sitios renombrados, razón por la que el buen posicionamiento digital es vital para los hoteles en esta era.

La calificación de los usuarios para los cinco hoteles de la colección tanto en este portal como en Booking.com (de reservas hoteleras y otro referente de la industria), han mantenido a los hoteles Bluedoors entre los favoritos de los usuarios con puntuaciones excepcionales:

Hotel

Booking.com (sobre 10)

TripAdvisor.com (sobre 5)

Otras Menciones

93 Luxury

9.5

5

10o. en los Premios Traveller’s Choice 2016  de Trip Advisor en el listado de los 25 Hoteles Más Populares de Colombia

Mención Ecolíder Nivel Plata.

Jazz Apartments

9,2

4 ½

Celebrities Suites

9

4 ½

104 Art Suites

8.8

4 ½

Continental

8.5

4 ½

De la misma manera, tres de los hoteles de la colección Bluedoors fueron certificados este año con la norma ISO 9001: Jazz Apartments, 93 Luxury Suites & Residences y Celebrity Suites. Esta certificación ratifica la excelencia en servicio Bluedoors y los altos estándares de calidad para sus huéspedes.

Además del buen posicionamiento de los hoteles de la Colección, Cotelco también reconoció recientemente a Fernando Sánchez Paredes, Presidente de Bluedoors, con la “Gran Estrella Cotelco” por su aporte al desarrollo de la hotelería de lujo y el servicio al cliente en Colombia, un homenaje a sus más de 30 años dedicados al sector turístico en el país.

Un segmento en crecimiento

El segmento boutique en Colombia apenas está empezando a crecer y Bluedoors es uno de los principales exponentes del formato en el país, apostándole siempre a brindar mejores experiencias para quienes buscan largas estadías y necesitan estar ubicados estratégicamente cerca de las áreas financieras y comerciales de Bogotá.

Las cifras de Cotelco reflejan que la ocupación hotelera en Colombia subió al 56%, superando los 4 billones de pesos.

“En Bluedoors hemos venido creciendo a tasas del 15% anual y creemos que esa tasa puede duplicarse gracias al crecimiento del segmento de lujo que tiene gran potencial en el país”,

destaca Fernando Sánchez Paredes, Presidente de Bluedoors.

Así mismo, la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo (Anato) espera que a final de 2016 se alcancen los 4.6 millones de visitantes extranjeros al país, proyecciones que demuestran el crecimiento de Colombia en materia de oferta turística y para viajeros de negocios.

Acerca de Bluedoors

Bluedoors es una colección de hoteles son suites tipo apartamento ubicados en cinco estratégicas zonas de Bogotá. Cada uno fue inspirado en un concepto distinto, es por ello que son denominados hoteles boutique. Sus cómodas y modernas instalaciones cuentan con tecnología de punta, espacios para hacer ejercicio y recrearse al igual que salones de eventos y salas de junta. Las suites están equipadas con cocina, menaje, amplios guardarropas e incluso chimeneas. Son ideales para largas estadías.

104 Art Suites fue intervenido por distintos artistas de arte contemporáneo, quienes plasmaron sus huellas en cada uno de los espacios; 93 Luxury Suites es el primer hotel de lujo en el Parque de la 93; Jazz Apartments le rinde un tributo a este género musical; en Celebrities Suites los huéspedes pueden dormir en espacios inspirados en las más grandes celebridades; Continental Suites & Residences conserva la fachada del antiguo icónico hotel Continental del centro de Bogotá, y hoy es sinónimo de modernidad y comodidad.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page