Hotel Jardín Tecina despunta por su innovación con su nueva app móvil

El Hotel Jardín Tecina que cuenta con más 70.000m2 de superficie y 434 habitaciones buscaba ofrecer un nuevo canal de comunicación y venta para sus clientes, que acompañara a estos en todo momento y fuera un apoyo constante para una mejor atención y oferta de sus servicios a sus huéspedes.

La app de Jardín Tecina permite a sus huéspedes reservar  habitación, una mesa en cualquiera de los 4 restaurantes del hotel, una cita en la peluquería, hora para ir jugar al golf, pedir room service o cualquier necesidad a la habitación como por ejemplo la carta de almohadas. Además ofrece información turística de que hacer en La Gomera, mapas del hotel y de cómo llegar, servicio de botones, taxis y un chat en directo para atender cualquier petición que los huéspedes puedan tener.

La app disponible tanto para iOS como para Android y en 3 idiomas: español, inglés y alemán, ha sido desarrollada por la start-up Guestperience, empresa desarrolladora de Guest Mobile Solutions, algo que va mucho más allá que una app para tu hotel, y es que, contempla todas las etapas de la estancia desde la idea de reserva del hotel hasta la post-estancia.

Fuente: guestperience.com

0 visualizaciones0 comentarios