top of page

Hotel El Campin en Bogotá


HOTEL EL CAMPÍN, es un espacio muy cálido y familiar para personas ejecutivas con mentalidad sencilla y que gozan de la sensatez. Un lugar que se expresa con franqueza y ambientalismo, y que da la bienvenida a sus huéspedes con detalles de acento internacional.

En el HOTEL EL CAMPIN tenemos como misión hacer sentir a nuestros huéspedes durante su estadía en Bogotá, igual o mejor que en su casa. Utilizando para este propósito la infraestructura física, los recursos de servicio y un equipo humano cálido, profesional y siempre dispuesto a satisfacer sus necesidades con sensibilidad ambiental y responsabilidad social.


En el HOTEL EL CAMPIN tenemos como visión posicionarnos en el corto plazo como el mejor hotel de nuestra categoría por su calidad en el servicio, sostenibilidad turística y ambiental.


Un clásico edificio de 5 pisos, Cuenta con 1 suite, 1 suite junior, 5 habitaciones especiales para personas con discapacidad y 39 habitaciones estándar. Cumplimos con los requisitos técnicos de la NTSH-006 para hoteles de tres estrellas. Servicio de Wi-Fi 200 megas de banda ancha fibra óptica, ascensor, centro de negocios. Un buen lugar de descanso en medio de la agitada ciudad.


Queremos brindarle a nuestros huéspedes una estadía plena en el mejor Hotel certificado 3 estrellas de Bogotá. Reserva en el Hotel el Campin con sólo un par de clics y disfruta de los mejores planes y tarifas. Nuestro Hotel es completamente funcional para viajes de negocios o turismo. Disfruta de la ciudad y de las tarifas más económicas en nuestro sector.

El Hotel el Campin ubicado en el barrio Galerías, de la localidad de Teusaquillo, goza de una ubicación céntrica. Encuentra el centro comercial Galerías, fácil acceso a la Avenida el Dorado, el CAN, zonas comerciales, bancos, notarias y zona industrial. Cerca del Movistar Arena, Estadio Nemesio Camacho el Campin, aeropuerto El Dorado, Embajada americana, Corferias, El Cubo de Colsubsidio, Parque Deportivo Simón Bolívar y a pocas cuadras de la zona rosa.






16 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page