top of page

Hotel El Campín, Certificado Platino En El Círculo Capital De Calidad Turística De Bogotá



Hotel El Campín ha recibido la certificación platino del Círculo Capital de Calidad Turística de Bogotá, por su cumplimiento con la norma NTSTS 002.

El turismo es uno de los sectores más importantes para la economía de Bogotá y, por ello, el Instituto Distrital de Turismo (IDT) se esfuerza por reconocer a aquellos que ofrecen servicios de calidad y promueven la sostenibilidad en su actividad. En esta oportunidad, el Hotel El Campín ha recibido la certificación platino del Círculo Capital de Calidad Turística de Bogotá, por su cumplimiento con la norma NTSTS 002. Certificación entregada por Andrés Clavijo Rangel Director Instituto Distrital De Turismo y por Ivan Chacón Martínez Subdirector De Desarrollo Y Competitividad.



El Hotel El Campín es un espacio que se distingue por ser acogedor y familiar, ideal para personas ejecutivas que buscan la tranquilidad y la comodidad de su hogar. Con detalles de acento internacional, el hotel recibe a sus huéspedes con una atención cálida y profesional, siempre dispuesta a satisfacer sus necesidades. Para el Hotel El Campín, la sostenibilidad y la responsabilidad social son valores esenciales que se reflejan en su gestión.


Según su misión, el hotel busca que sus huéspedes se sientan igual o mejor que en su hogar durante su estadía en Bogotá. Para lograrlo, el hotel ha invertido en infraestructura física y en el desarrollo de un equipo humano capacitado y comprometido con el servicio al cliente. Además, desde su visión, el hotel busca posicionarse como el mejor de su categoría por su calidad en el servicio y su sostenibilidad turística y ambiental.


La certificación platino del Círculo Capital de Calidad Turística de Bogotá es un reconocimiento al compromiso del Hotel El Campín con la calidad y la sostenibilidad. Según el Instituto Distrital de Turismo, esta norma certifica que el hotel cumple con los requisitos de servicio exigidos a nivel internacional. Esto se traduce en un mayor reconocimiento del hotel en el mercado turístico y en una mejora en la calidad de la experiencia de sus huéspedes.


Además de su certificación platino, el Hotel El Campín cuenta con otras distinciones, como la certificación en sostenibilidad turística, otorgada por el Ministerio de Turismo, y la etiqueta ecoLideres, de TripAdvisor. Estas certificaciones reflejan el compromiso del hotel con la sostenibilidad y el ambiente, a través de prácticas como el uso de energías renovables, la reducción de residuos y la promoción del turismo responsable.


El Hotel El Campín es un ejemplo de cómo la calidad y la sostenibilidad pueden ir de la mano en el sector turístico. Su compromiso por ofrecer un servicio excepcional y por gestionar su actividad de forma responsable, ha sido reconocido por el Instituto Distrital de Turismo, con el otorgamiento de la certificación platino del Círculo Capital de Calidad Turística de Bogotá. Este certificado no solo es un logro para el hotel, sino también una garantía para los turistas que buscan una opción de hospedaje confiable y comprometida con la sostenibilidad. Sin duda alguna, el Hotel El Campín es una excelente opción para disfrutar de una estadía confortable y responsable en la ciudad de Bogotá.







8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page