top of page

Hotel BOSKO de Colombia ganador en los premios Travellers' Choice

De acuerdo con el último reporte de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), la llegada de visitantes extranjeros no residentes al país sigue en aumento en este 2022. En enero, señaló el gremio, se registró una reactivación del 67 por ciento; en febrero, del 70 por ciento, y en marzo del 79 por ciento.


En este contexto los hoteles colombianos han jugado un papel fundamental ya que siguen cautivando tanto a locales como extranjeros gracias a sus propuestas en innovación en servicio como en infraestructura. En esta ocasión el hotel BOSKO de Colombia ha sido premiado nuevamente en la categoría de “Lo mejor de lo mejor” en TripAdvisor.


“Colombia sigue creciendo en turismo. Gracias a las opiniones de cientos de viajeros, hoy celebramos ser parte del 1% de los hoteles más populares del mundo al ser ganadores consecutivos del premio “Lo mejor de lo mejor” en TripAdvisor.”, dijo Juan Diego Ramírez, Gerente del hotel BOSKO.



De acuerdo con TripAdvisor, los reconocimientos Travellers' Choice se conceden a aquellos alojamientos, hoteles y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes por parte de los viajeros y se encuentran entre el 10 por ciento de los mejores establecimientos en la web de la compañía.


“En BOSKO le apostamos a la innovación y el servicio. Nuestro concepto consiste en un glamping o camping glamoroso en donde nuestros visitantes pueden vivir una experiencia de lujo en contacto con la naturaleza, acompañado de desconexión y recarga energética. Por esta razón, hemos recibido excelentes calificaciones en la web de TripAdvisor, ya que ofrecemos una experiencia que hoy es reconocida a nivel nacional e internacional”, señaló Ramírez.


El hotel fue galardonado en las siguientes categorías:


1. BOSKO puesto número 18 de los hoteles inusuales más populares del mundo.

2. BOSKO puesto número 15 de los hoteles más románticos de Suramérica.

3. BOSKO puesto número 24 entre los hoteles pequeños más populares de América del Sur.


Gracias a estos reconocimientos Colombia continúa transformado el sector del turismo y se espera que el crecimiento de turistas al país que quieran vivir experiencias diferentes continúe en aumento.


“Queremos invitar a todos los colombianos y extranjeros a que sigan apoyando el sector turístico del país y las nuevas apuestas como es el caso del hotel BOSKO. Estamos ubicados en Guatapé a tan sólo dos horas de trayecto desde Medellín”, concluyó Ramírez.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page