top of page

Homecenter abre primera tienda formato compacto en Colombia con una experiencia totalmente digital


Homecenter llega a Sincelejo generando más de 200 empleos en la ciudad.
El formato compacto ofrece una experiencia digitalizada con todo el surtido extendido de productos para el mejoramiento del hogar.
Tras la apertura, Homecenter ofrecerá dos semanas de capacitaciones virtuales gratuitas para profesionales del sector de la construcción en la región.

Homecenter expande su presencia nacional con la apertura de la primera tienda en Sincelejo, Sucre. Esta será la primera tienda de la compañía en el país con su nuevo formato “compacto”, el cual destaca por ofrecer una experiencia innovadora y tecnológica que representó una inversión aproximada de 46 mil millones de pesos y que generará más de 200 empleos directos e indirectos.


"Durante 30 años hemos sido los aliados en la construcción de los sueños y proyectos de hogar de los colombianos. Por ello queremos seguir creciendo y llegar a millones de familias en más de 800 destinos nacionales. Nos enorgullece ver que nuevos formatos como la nueva tienda compacta llegue a Sincelejo permitiéndonos estar más cerca de los hogares y fortalecer nuestra propuesta de valor con formatos innovadores y una experiencia digitalizada en tienda", explicó Miguel Pardo, Gerente General de Homecenter.




La compañía ha visto el potencial económico y comercial que tienen Sincelejo y sus municipios aledaños, convirtiéndolos en un importante mercado al que, según sus directivos, quieren llegar para marcar la diferencia con un formato que trae consigo una nueva experiencia de compra orientada principalmente en el mantenimiento, equipamiento y dotación del hogar o lugar de trabajo, apoyada en la tecnología como su principal diferencial y que se apoya en pantallas digitales para acceder al catálogo de productos para el hogar que estará físicamente en la tienda y podrá llegar directamente a casa en tiempo record.


“Estamos orgullosos de presentar el primer Homecenter en formato compacto de Colombia. Llegamos con la experiencia omnicanal más importante de la región enfocada en compras digitales, alcanzando municipios aledaños para continuar generando una cultura de agilidad y entregando soluciones a las necesidades de los colombianos y especialistas en la región, quienes podrán acceder a todo nuestro surtido de herramientas”, destacó Tatiana Donado, jefe del formato compacto de Homecenter.


La compañía llega a la ciudad con su política de precios bajos en la que invitan a los sincelejanos a traer un aviso o cotización de la competencia y si el precio del producto que pretenden comprar es más bajo que el de Homecenter, se los iguala y además otorga 10% de descuento adicional por avisarles.


Homecenter, después de 30 años de trayectoria en el país, continúa enfocado en estar siempre a la vanguardia del mercado y del sector, respondiendo a las exigencias de los consumidores en Colombia, mientras impulsa el desarrollo de nuevas tecnologías y herramientas que capaciten a los colaboradores para mejorar las experiencias del servicio al cliente. Esta apertura refuerza su compromiso por acompañar y asistir la construcción de los sueños y proyectos de hogar de todos los colombianos.


Acerca de Sodimac Corona S.A. Es la compañía de retail colombo chileno de donde se desprenden las marcas más queridas y reconocidas por los colombianos: Homecenter y Constructor, que cuentan con 30 años experiencia en el país y una cobertura en todo el territorio nacional gracias a sus 40 puntos de venta físicos y un sólido canal de venta a distancia. A través de sus múltiples puntos de contacto, la compañía ofrece todos los productos y servicios que necesitan los consumidores para desarrollar sus proyectos y sueños en el mejoramiento del hogar y la construcción.

Sodimac Corona S.A. Ofrece a sus clientes 700 categorías de productos, 21 familias con más de 65.000 referencias, que integran a sus 2 tiendas por departamento dedicadas a la construcción, remodelación, decoración, mantenimiento y dotación del hogar. Adicionalmente, atiende al sector empresarial a través de su producto Venta a Empresas el cual proporciona a las compañías del país un completo surtido multimarcas, convirtiéndose en un aliado efectivo y estratégico para su negocio.



9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page