Holbox México un paraíso de México Eco-Chic para disfrutar en pareja

Por las mañanas podrás buscar una aventura en pareja al recorrer la isla en carritos de golf o bicicletas y disfrutar de sus pequeñas tiendas, murales y clubes de playa como Las Nubes Beach Club; donde bordeado por palmeras y hamacas podrás gozar de coloridos cocteles o una cerveza bien fría, que te dará el pretexto perfecto para platicar sin prisas y relajarte.

Para conquistar con el estómago, la isla cuenta con una gran variedad gastronómica con un toque muy especial de la sazón yucateca, sus diversas opciones de pescados y mariscos conocidos por sus efectos afrodisiacos nunca decepcionan, entre los que destacan sus deliciosas langostas, robalos, ostiones y pulpos recién pescados en sus costas. Restaurantes como El Sabor de las Nubes podrá ofrecerte cenas a la luz de las velas armonizadas por el romper de las olas, que con un poco de suerte estarán decoradas con millones de pequeñas luces, un regalo de la bioluminiscencia que sorprende de vez en cuando en este santuario natural.

Si de lo que se trata es de consentir a ese ser especial deberás de descubrir un refugio como el que ofrece Spa Orquídea, donde encontrarás serenidad, paz y tranquilidad mientras los consienten con diversos tratamientos diseñados especialmente para nutrir el cuerpo y alma. Un espacio en equilibrio y armonía, rodeado por orquídeas, que busca el bienestar a través del poder curativo y elixires orgánicos pasado de generación en generación a las sanadoras de la isla, las cuales también abres sus conocimientos entre rituales y ceremonias mayas que buscan la sanación en pareja.

Es por esto y más que Holbox y el hotel boutique Las Nubes con sus 26 suites, spa, club de playa y restaurante ofrece la atmósfera de desconexión perfecta para esa escapada romántica que tanto necesitan los dos.

0 visualizaciones0 comentarios