top of page

hellofood está preparada para la Copa Mundial de fútbol

  1. hellofood  la aplicación que facilita el acceso a la oferta gastronómica en Colombia preparada para el mundial de fútbol

  2. hellofood con restaurantes afiliados en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y  Bucaramanga.

  3. hellofood aplicación disponible para Android, iPhone y Windows Phone

  4. La aplicación hellofood es totalmente gratis para el usuario

El sitio virtual de comida a domicilio, que tiene presencia en Colombia, está ya preparada con sus restaurantes aliados para atender los pedidos en el marco de la celebración de la Copa Mundial de fútbol de la FIFA.

hellofood preparado con sus aliados para atender los múltiples pedidos durante los partidos de la Copa  Mundial de fútbol.

hellofood consiente del incremento de los pedidos a domicilio, con motivo de la celebración de los  distintos partidos de fútbol; en el marco de la Copa Mundial de la FIFA, se ha preparado para atender todas las solicitudes y brindar el mejor servicio a sus clientes en Colombia.

Muchas personas de oficinas y empresas en el país tomarán un menor tiempo en su  hora de almuerzo, para poder disfrutar con sus compañeros los partidos de la tarde;  en especial los primeros en los que jugará Colombia. Igualmente, a  la hora del partido solicitarán pedidos de diversos productos para compartir y disfrutar en estos momentos tan especiales, colmados de emociones e irrepetibles.

Para este propósito y optimizar al máximo ese tiempo,  hellofood  les sugiere  a los colombianos hacer sus pedidos con la debida anticipación, desde la aplicación o desde el computador en www.hellofood.com.co .

Con hellofood el usuario especifica su localización geográfica y la aplicación despliega la oferta gastronómica de todos los restaurantes disponibles en las inmediaciones. Con tan solo un clic, el comensal selecciona las bebidas y comidas de su preferencia, recibe una notificación con todos los detalles de la orden y el tiempo estimado de llegada del domicilio. hellofood está disponible en  Android, iPhone y Windows Phone. La aplicación se  descarga desde el Playstore y el Appstore.

Es importante destacar que para el usuario hacer sus pedidos por la plataforma no tiene  ningún costo

hellofood en Colombia con más 700 restaurantes afiliados

hellofood en Colombia, tiene a la fecha más de 700 restaurantes afiliados, lo cual le permite contar con  una amplia y  variada oferta de comidas y bebidas; con diversas categorías que van desde carnes y parrillas, pescados y mariscos, comida colombiana, oriental y asiática, española, italiana, mexicana, peruana, internacional, pollo, ensaladas, alimentos saludables  y variedades de desayunos. Las comidas rápidas también hacen parte de su oferta, en donde no pueden faltar la pizza, hamburguesas, empanadas, wraps y sándwiches, ente otras variedades. Otras categorías presentes son heladería, chocolatería, café, pastelería y licores.

Dentro del enorme listado de restaurantes aliados de hellofood  mencionamos a Presto, Pizza Pizza, Kokoriko, Jenos Pizza, Wok + Sushi, Archie´s, Sport Wings, Brasa Roja, Mister Lee, Il Forno, La Hamburguesería, Hakumai y Teriyaki.

Los restaurantes afiliados se encuentran en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.

Dirk Gfell, Gerente General de hellofood Colombiaafirmó:

“Para atender en forma ágil y oportuna los múltiples pedidos durante la temporada del mundial de fútbol, hemos  actualizado con la debida antelación nuestra  aplicación móvil, para ofrecer la  mejor  solución efectiva a las necesidades de las personas, que desean ordenar sus pedidos de una manera ágil e innovadora, con solo ingresar a nuestra plataforma; y disfrutar de los encuentros futboleros con la  comodidad que les brindamos, gracias a la  amplia y variada oferta gastronómica y el servicio dedicado de siempre”.
0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page