top of page

Hay una banda en mi habitación. Conciertos en realidad virtual para turistas

City Sounds 360 es un proyecto que une tecnología y creatividad para dar a conocer bandas locales entre los turistas que visitan España, a través de una experiencia de realidad virtual.

12 bandas independientes, de 4 ciudades diferentes, grabaron un vídeo interactivo en habitaciones de hoteles. Cuando una persona se aloja en uno de esos hoteles se le ofrece unas gafas de realidad virtual, y así puede disfrutar de la actuación musical como si la banda estuviera tocando en directo su habitación.

Si los turistas no van a conciertos de bandas locales, las bandas locales van a su habitación, así de sencillo. Las bandas tienen así más visibilidad, llegando a un nuevo público, y los turistas se llevan una experiencia diferente.

Se puede disfrutar de todas las actuaciones y entrevistas en la plataforma del proyecto: http://citysounds360.com/

El proyecto se llevó a cabo en cuatro ciudades turísticas; Barcelona, Madrid, Granada y Málaga, en un total de 10 hoteles.

Las bandas participantes fueron: Alondra Bentley, Parker!, Andrea Mir, Manuel Moore, Pavvla, Gema Cuellar, Sr. Negro, Nine Stories, The Amsterdammers, Manta Ray James, Conttra y Marem Ladson.

1 visualización0 comentarios
bottom of page